Conoce todo sobre el brazalete Intel MICA

Imagen 1


Intel junto con la firma Opening Ceremony lanzarán estas navidades el brazalete Intel MICA, un dispositivo de lujo con el que podrás conectar con Google, Facebook e incluso Yelp sin necesidad de asociarlo a un smartphone.

Este brazalete Intel MICA de lujo contará con una pantalla curvada fabricada en cristal de zafiro. El resto del diseño se apoya en piel de serpiente, gemas e incluso oro de 18 quilates que hacen que su precio se dispare.

Intel asegura que su batería ofrecerá una autonomía de 2 días y no esperes cuantificar tu actividad física con este weareable, ya que simplemente recibiremos notificaciones y poco mas. Además la manera de interactuar con el brazalete Intel MICA será mediante 50 frases predefinidas que se podrán modificar vía web.

Imagen 0


Se puede adquirir a partir del próximo mes de diciembre por unos 495 dólares en Estados Unidos a través de tiendas como "Barnes New York" y "Opening Ceremony". Se podrá adquirir en dos modelos diferentes. Una con piel de serpiente de color blanco y con una joya de ojo de tigre y obsidiana. El otro modelo en negro también usa piel de serpiente con perlas chinas y lapislázuli originales de Madagascar. Las dos versiones costarán lo mismo.

Para más información visitar:
http://www.intel.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos