Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inundaciones en la fábrica de Nikon en Tailandia podrían aumentar el precio de sus productos

Tailandia está sufriendo sus peores inundaciones en los últimos 50 años y, desafortudamente, Nikon lo está padeciendo en primera persona. A través de una nota de prensa publicada hoy, la compañía ha informado que su fábrica de cámaras réflex (gama de entrada) ha resultado afectada:

Hasta la planta primera de todos los edificios en las instalaciones actualmente están sumergidos. Ahora se encuentran averiguando los daños y son incapaces de predecir cuando podrán reanudar su funcionamiento.

Esto podría traducirse en escasez en la oferta en esta gama de sus productos y una consiguiente (e hipotético) aumento de sus precios , al igual que sucedió tras el terremoto y tsunami en Japón a principios de este año.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Podremos cargar el móvil en 17 minutos. Xiaomi demuestra su tecnología Super Charge Turbo de 100 W

Podremos cargar el móvil en 17 minutos. Xiaomi demuestra su tecnología Super Charge Turbo de 100 W Móviles Una de las asignaturas pendientes de los smartphones es la batería. Lo más importante es aumentar la capacidad, pero también es lo más complicado. Por eso, los fabricantes están innovando en la tecnología de carga. En los últimos años hemos visto una oleada de nuevas tecnologías que permiten ...

Tablets

Teclast X4, detalles de una tablet 2 en 1 con Windows

El fabricante chino Teclast se ha destacado en los últimos años por su catálogo de tablets con sistema operativo Windows, combinando detalles de diseño de última generación, un rendimiento aceptable para tareas convencionales y un precio que no sube por las nubes como con otras marcas. Un ejemplo perfecto de ello es Teclast X4, una de sus creaciones más equilibradas del último tiempo. Teclast X4 e ...