Las nuevas noticias de Nikon en Tailandia

Tailandia está sufriendo sus peores inundaciones en los últimos 50 años y, desafortudamente, Nikon en Tailandia lo está padeciendo en primera persona. A través de una nota de prensa publicada hoy, la compañía ha informado que su fábrica de cámaras réflex (gama de entrada) ha resultado afectada:

Hasta la primera planta de todos los edificios en las instalaciones actualmente están sumergidos. Ahora Nikon en Tailandia se encuentra averiguando los daños y son incapaces de predecir cuando podrán reanudar su funcionamiento.

Esto podría traducirse en escasez en la oferta en esta gama de sus productos y una consiguiente (e hipotético) aumento de sus precios de Nikon en Tailandia , al igual que sucedió tras el terremoto y tsunami en Japón a principios de este año.

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

noticias terremoto tsunami ...

El terremoto de Japón y su posterior tsunami también ha afectado a la producción de nuestra afición favorita. Por ejemplo, una de las ciudades afectadas, Sendai, es donde está ubicada la fábrica de Nikon que produce las reflex de gama alta y su centro de I+D mas importante. Por otro lado, en Fukushima, donde ha explotado la central nuclear, y en Miyagi, devastado por el tsunami, Sony tiene cinco f ...

fotos de comerciantes fotos de mercados manfredi caracausi ...

La vieja ciudad de Palermo, en Italia, de más de 2700 años, es conocida mundialmente tanto por su gastronomía como por sus típicos mercados. Uno de los más frecuentas es el de Il Capo (en italiano, “La cabeza"), un mercado con orígenes árabes repleto de puestos de pescado. Pues bien, el fotógrafo italiano Manfredi Caracausi, de tan sólo 22 años, acaba de finalizar una serie de fotos cen ...