Notytech.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

iOS 9.1 permitirá enviar un nuevo emoji muy curioso

Después de casi 15 meses de la aprobación para Unicode 7, el emoji que enseña el dedo de la mitad de la mano parece dirigirse a iOS.  La nueva galería en iOS 9.1 incluye muchos nuevos emojis muy curiosos, pero el emoji que enseña el dedo de la mitad de la mano es el icono más inesperado que ha aparecido en la plataforma de Apple.

iOS 9.1 permitirá enviar un nuevo emoji muy curioso

publicidad

//

Para ser franco tengo sentimientos encontrados sobre el emoji que nos enseña el dedo. Por un lado, es un gesto muy utilizado con sentido ampliamente entendido. Yo respeto la franqueza de los emojis. Por otro lado, siempre he disfrutado de la creatividad de las colecciones de emojis que han aparecido anteriormente, dejando que las personas expresen desaprobación o rabia.

Yo creo que  en vez de utilizar el icono que enseña el dedo medio, sería más divertido utilizar este grupo de emojis: cara sonriente, flecha apuntando hacia la izquierda, cara enojada y luego el icono caca, caca, caca.

La entrada iOS 9.1 permitirá enviar un nuevo emoji muy curioso aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android Wear 2.0 es realmente increíble

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Guía descargar Epub gratis

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos