comunidades

ip

327 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las nuevas cámaras remotas 4K de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras compactas: la Sony SRG-XP1 y SRG-XB25, las cuales ofrecen captura de video en calidad UHD 4K a 60FPS junto con conectividad IP completa. La Sony SRG-XP1 destaca debido a su lente de gran angular, mientras que la XB25 posee un potente zoom óptico, pero ambas tienen en común un diseño compacto e ideal para lugares difíciles de acceder.

Web Hosting

Cómo mejorar la velocidad de tu web

Si quieres que tu web funcione de la mejor manera para tus usuarios, debes tener en cuenta algunos factores para optimizar la velocidad de carga, que te explicaré a continuación. A nadie le gusta esperar 5 segundos a que una web que desean usar cargue, imagínate tener que esperar eso desde el móvil para poder leer una noticia o un simple dato ...

Smartphones

Croscall apuesta por los Móviles lavables con hidroalcohol

El hidroalcohol o alcohol en gel, también es un poderoso aliado a la hora de desinfectar el móvil, solo procura no excederte con la limpieza o que tu dispositivo la pueda soportar, especialmente en los puertos físicos, que es donde más se puede apreciar la diferencia entre un terminal rugerizado y uno convencional.

wordpress Linux noticia ...

¿Cómo crear un Crawler o Spider para la automatización para archivos robot? Parte III

Un Web crawler indexador web, indizador web o araña web es un programa informático que navega he inspecciona las páginas del World Wide Web (www) por Internet de una manera predeterminada, configurable y automática, realizando acciones programadas en el contenido crawler. Los motores de búsqueda como Google y Yahoo utilizan rastreadores como medio de proporcionar datos de búsqueda, es decir, est ...

Wearables

Amazfit Bip S, entre los relojes inteligentes más baratos y completos

Desde hace algunos años Xiaomi se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos wereables a partir de su línea de pulseras inteligentes a un precio muy accesible. Lo cierto es que ahora lo está intentando con los relojes y hasta ha creado una marca específica que ya tiene varias propuestas en su catálogo. En esta ocasión llega el turno de analizar a Amazfit Bip S.