iPad 2, más fino, más ligero... más rápido

Se cumplieron los rumores y Steve Jobs volvió de su baja médica para presentar el nuevo iPad 2.

Imagen 4


Imagen 0


El diseño final ha sido el que hemos podido ver estos últimos días en las filtraciones que han corrido por todo internet y las especificaciones nuevas son:

Nuevo procesadorA5 con doble núcleo, mucho más rápido.
Nuevo procesador gráfico hasta 9 veces más potente.
Un 33% más fino y un 15% más ligero.
Giroscopio.
Cámara delantera y trasera para Facetime HD.
Disponible en blanco y negro.
Con un accesorio para reproducir a 1080p mediante HDMI e cualquier televisor HD.
3G compatible con redes GSM y CDMA.
Actualización de iOS al 4.3.

Imagen 3


Y unas fundas increibles llamadas Smart Cover (que de seguro ya estarán copiando la competencia) que se pegarán a tu iPad 2 y protegerán la pantalla sin esconder el diseño exterior. Estas fundas tienen la particularidad de que cuando la levantas el iPad se activa automáticamente y si la cierras se pone en reposo solo de nuevo.

Imagen 2




El 11 de marzo empezará su comercialización en EEUU y el 25 de marzo recibirán el iPad 2 otros 27 países, de habla hispana por ahora sólo México y España.

Resumiendo, si todavía no tienes una tablet el nuevo iPad 2 de Apple es tu mejor elección.

Info: Apple
Vídeo: Youtube
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets ipad nuevo ...

Hoy era el día esperado por todos los seguidores de Apple, consumidores de productos electrónicos, fabricantes de la competencia y medios de comunicación para poder ver el "Nuevo iPad". Sus características han sido un secreto muy bien guardado pero aún mejor su nombre, eran abundantes las apuestas que hablaban de iPad HD o iPad 3 pero finalmente ninguna de las opciones fue la válida y no ...

Apple iOS Noticias ...

Apple ha presentado un nuevo iPad hoy, en su Evento para la Educación en Chicago. Recientemente surgieron rumores de un iPad nuevo y más barato, y Apple lo hace oficial con un iPad refrescado de 9.7 pulgadas con soporte Apple Pencil. El iPad actualizado incluirá Touch ID, una cámara HD FaceTime, batería con 10 horas de duración, una cámara trasera de 8 megapíxeles, la opción LTE y el chip A10 F ...