Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

iPad Air

Imagen 1

Apple además de presentar su nuevo iPad Mini Retina también ha presentado la quinta generación de su tableta llamada iPad Air. Menos marco, más ligera y más potencia nos encontraremos en esta espectacular tableta. Según Apple su procesador gráfico es 72 veces más potente que el que se incluyo en el iPad de primera generación.

Las dimensiones de este nuevo iPad Air son de 240 mm x 169.5 mm x 7.5 mm  con lo que nos encontramos con una de las tabletas más delgadas del mercado. Solo tienen un grosor menor el propio iPad Mini y la tableta Sony Xperia Tablet Z. Además su peso se ve reducido un 28% respecto al iPad de cuarta generación. su peso es de tan solo 469 gramos de peso. 

Imagen 0


El resto de especificaciones técnicas te las describo a continuación:

Ficha técnica

- Pantalla Retina de 9.7 pulgadas capaz de una resolución de 2048x1536 píxeles con una densidad de 264 ppp.
- Procesador A7 de 64 bits acompañado por el coprocesador de movimienot M7.
- 16, 32, 64 y 128 GB de memoria interna según modelo.
- Cámara trasera iSight con sensor retroiluminado de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD.
- Cámara frontal para videollamadas.
- Conectividad WiFi N de 300 Mbps, Dual Band, MIMO, 3G, 4G LTE.
- Batería con una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de vídeo y navegación WiFi.

Imagen 2


El nuevo iPad Air llegará a varios países el próximo 1 de Noviembre incluso China. Nuestro país tendremos que seguir esperando aún tiempo para hacernos con él. El modelo básico de 16 GB con WiFi tendrá un precio de 479 euros. Si le añadimos conectividad 3G y 4G su precio asciende hasta los 599 euros. 

Si deseamos el modelo de 32 GB con WiFi su precio será de 569 euros. Si lo queremos con 4G su precio asciende hasta los 689 euros. 

El modelo de 64 GB con solo conectividad WiFi tiene un coste de 659 euros. Si además lo queremos con conectividad 4G su precio llega hasta los 779 euros. 

Para termina el modelo con mayor almacenamiento con 128 GB con WiFi cuesta los 749 euros y si lo queremos con 4G su precio asciende hasta la friolera cifra de los 869 euros, un precio no apto para todos los bolsillos.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos