La empresa Apple recientemente presentó el nuevo iPhone 5C, y además, ha lanzado una nueva gama de teléfonos más accesible Apple. Estamos hablando del nuevo iPhone 5C. La letra "C" viene de "Color".
La reducción del costo es a causa de que la carcasa del equipo está fabricada en plástico. Llegará en varios colores como el blanco, amarillo, verde, rosa y azul. Pero que quede claro que no será un iPhone barato o de gama básica. Es un iPhone 5 un poco más barato que el normal.
La pantalla no se verá afectada y tendrá la misma que en el iPhone 5. Su pantalla será la pantalla Retina de 4 pulgadas capaz de una resolución de 1136x640 píxeles y una densidad de 326 ppp.
En lo referente a su corazón, el nuevo iPhone 5C llevará el procesador Apple A6 de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1.3 GHz al que le acompaña la GPU PowerVR SGX543MP3. Este modelo al igual que el iPhone 5 llevará 1 GB de memoria RAM y encontraremos dos modelos en lo que se refiere al almacenamiento interno. Habrá un modelo de 16 GB y otro de 32 GB.
La pantalla tendrá las mismas características que la del IPhone 5, y las cámaras serán las mismas que el iPhone 5 también. La cámara trasera tendrá un sensor de 8 megapíxeles y la cámara frontal de 1.2 megapíxeles. Respecto a la conectividad al igual que su hermano mayor el iPhone 5S soporta WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band,LTE o 4G y bluetooth 4.0.
Los primeros en poder disfrutar de este nuevo iPhone 5C serán los países siguientes: Estados Unidos, Alemania, Francia, China, Japón, Canadá, Australia, Singapur y Reino Unidos. El resto de mercados recibirán el terminal en diciembre. Lo mismo ocurrirá con el iPhone 5S. El precio del iPhone 5C partirá de los 599 euros, según medios franceses y alemanes, en su modelo más básico. En Estados Unidos se podrá adquirir por 99 dólares el modelo de 16 GB y por 199 dólares el modelo de 32 GB, pero bajo un contrato con la operadora de dos años de duración. Veremos que precios tendrá en nuestro país.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/