comunidades

IPhone 5SE tendrá una pantalla de 4 "y más potente procesador

El iPhone 5SE debe ser el próximo teléfono de Apple para quienes gustan de los dispositivos con pantalla más pequeña. Si se confirman los rumores, debe llegar en marzo de 2016 con un procesador más potente – tales como la generación de iPhones 2015 – pero la misma pantalla de 4″ que los iPhones mayores Información ofrecida proporcionada por 9to5 Mac sitio.

iPhone 5s
De acuerdo con la publicación, el iPhone 5SE tendrá un procesador basado en los modelos A9 y M9, lo mismo que los iPhone 6S y iPad Pro. La idea es dejar que los consumidores estén más animados hasta la llegada del iPhone 7, retirar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Si se confirma el lanzamiento del nuevo celular, el diseño será probablemente el mismo que las 5S iPhone, que llegara a las tiendas en 2013, con pantalla de 4 pulgadas y disponible en plata, el oro y el espacio gris.

La posibilidad de un iPhone con precio bajo y el procesador de alto rendimiento es muy esperado por los fans de smartphone de Apple. Con el iPhone 5SE, la estrategia de la empresa sería la de evitar que el teléfono se puso demasiado anticuado en comparación con el iPhone 7, que se estrenará en el otoño de 2016 con A10 procesadores.

Ejecución de los sistemas iOS con chips A9, el iPhone 5SE reemplazar el suministro de iPhone 06:06 Plus, además de cerca de 5 S line, que todavía se vende en la tienda oficial del fabricante en varios países, entre ellos Brasil. Para completar, otros rumores sobre el posible iPhone 5SE afirman que los celulares asequibles contarán con versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB de memoria interna.

La entrada IPhone 5SE tendrá una pantalla de 4 “y más potente procesador aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android Wear 2.0 es realmente increíble

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Guía descargar Epub gratis

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: IOSMóviles

Recomendamos