Irse de copas: con tecnología Kampaii cuesta menos

Gonzalo Sanchez del Pozo

Nace Kampaii, una app para Android e iOS que permite obtener descuentos en locales de copas de la ciudad de Madrid. El pago de las consumiciones se puede hacer por medio de la propia aplicación por lo que en principio no es necesario utilizar dinero en metálico. En estos momentos el servicio se circunscribe a la ciudad de Madrid y está asociados solo 90 locales. Las posibilidades de desarrollo son infinitas

imovilizate11042016a


Irse de copas: con tecnología Kampaii cuesta menos

Con un país que sobre todo disfruta de la fiesta y de la copas, una nueva aplicación para dispositivos móviles, de nombre Kampaii, permite hacerse con una de las 50.000 consumiciones gratuitas en bares, pubs y discotecas de la ciudad de Madrid.

El desarrollo de app para dispositivos móviles está cambiando las tendencias de consumo de los españoles y esa tecnología tenía que llegar, tarde o temprano, al ocio nocturno. Kampaii es una aplicación gratuita que permitirá a los amantes del ocio nocturno gastar mucho menos.

Kampaii surgió primeramente como una idea de un empresario del ocio nocturno y ha sido plasmada por tres jóvenes ingenieros de la Universidad Carlos III. En esto momentos Kampaii cuenta con 15 empleados y tiene previsiones de expandirse a todas las provincias españolas.

En estos momentos la app Kampaii es compatible con dispositivos Android y iOS y asegura que en más de 90 locales de Madrid es posible ahorrar entre el 30% y el 50% en las consumiciones que se realicen en esos locales de ocio.

Kampaii cuenta también con un servicio de geolocalización que utiliza el GPS del dispositivo móvil para indicar cuáles son los locales de ocio más cercanos en los cuales se puede obtener descuentos. Además Kampaii permite no tener que utilizar dinero en efectivo para abonar las consumiciones, solo es necesario enseñar al barman el código BIDI generado.

Las expectativas de expansión de Kampaii son enormes: en estos momentos solo están afiliados 90 locales y el servicio se circunscribe solo a la ciudad de Madrid. La expansión, que no necesariamente tendría que ser solamente a nivel nacional, pasa por incluir a todas las provincias españolas y a las ciudades más importantes.

Al mismo tiempo Kampaii puede utilizar los datos generados – gustos musicales, locales preferidos, tipo de consumición – para actuar proactivamente y lanzar a los usuarios ofertas personalizadas conformes esos datos almacenados y analizados.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Irse de copas: con tecnología Kampaii cuesta menos es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Tecnología

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hasta 25.000 vinilos en un día, mientras que con las tecnologías actuales ese mismo número de discos tardarían entre ocho y diez semanas en ser producidos Que las compañías discográficas han recuperado el ...

Herramientas Emprendedores madrid ...

Si eres emprendedor y te interesa el mundo de la tecnología y el marketing digital, tienes una cita el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, donde se celebrará Tech Experience Conference. Se trata de un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares y que, tras triunfar en la ciudad de Barcelona, llega a Madrid para deleitar a los asistentes con temas ...