iWatch hace su aparición en el programa de la NBC “The Voice”

Iñigo Mezcua

Como el iWatch va a comenzar a ser vendido en breve, parece que Apple está cediendo las unidades de muestra a las altas personalidades de Estados Unidos, Pharrell Williams esta entre los primeros.

Captura de pantalla 2015 04 07 a las 9.28.55 561x600 iWatch hace su aparición en el programa de la NBC The Voice


Primera aparición del iWatch en televisión

Sólo unos días antes de que el reloj de Apple iWatch está disponible para pre-orden el 10 de abril, el dispositivo se ha visto en lo que parece ser su primera aparición en la televisión.

El iWatch, que parece ser la versión de acero inoxidable con una banda deporte blanco, lució en la muñeca de artista musical Pharrell, Williams que actúa como juez en el programa concurso de canto de la NBC The Voice . Es probable que esto marque una primera vez en la cual un empleado que no sea de Apple llevaba el iWatch en la televisión nacional americana.

Durante emisión del lunes del concurso de canto de NBC “The Voice”, Pharrell, que es un juez en el programa, fue visto luciendo lo que parece ser un  iWatch de acero inoxidable con la pulsera de polímero blanco.

pwill 600x360 iWatch hace su aparición en el programa de la NBC The Voice


Pharrell es la primera celebridad en aparecer en un lugar público llevando un reloj de Apple sin la supervisión de la propia compañía Apple.

Antes, otros notables – en su mayoría modelos de moda – como modelos de cobertura en las principales publicaciones impresas como Self , en el Reino Unido Style , Elle Australia , Fitness First , de Hong Kong Oriental Touch y la canadiense Canada´s Flare .

88769 christy turlington iWatch hace su aparición en el programa de la NBC The Voice


Christy Turlington Burns y su familia también tienen acceso a más de un reloj, pero ella está actuando como una especie de embajadora de la marca Apple. Cada semana, Turlington Burns, escribe una entrada en un diario de su experiencia con el dispositivo, especialmente en lo que se refiere a su entrenamiento para el maratón de Londres.

La exposición a los medios de comunicación ha sido fuertemente controlada, como una reunión de seguimiento organizado donde vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet Eddy Cue mostró el Apple Pay en el iWatch a Golden State Warriors el mes pasado.

Desde su presentación, Cook ha enseñado abiertamente el dispositivo en casi cada evento público al que acudió. El lunes, por ejemplo, Cook fue visto luciendo un reloj en el partido de baloncesto de la NCAA entre Wisconsin en contra de su alma mater Duke.

¿Te ha gustado el artículo sobre la aparición del iWatch en la televisión americana? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre Apple en Twitter,Google+ y Facebook

Esta entrada iWatch hace su aparición en el programa de la NBC “The Voice” es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos