Jabra Elite 85t, todo sobre estos auriculares TWS con cancelación de ruido



Los auriculares tws son, para muchos de nosotros, un imprescindible en nuestro día a día. Nos aportan total libertad de movimientos, pero, además, cada vez incluyen más extras y mejores tecnologías para disfrutar de una excelente calidad de sonido con algunos añadidos, como la cancelación de ruido, que hace que nuestra vida sea un poquito mejor. Un ejemplo de todo esto es el modelo Jabra Elite 85t, el cual cuenta con una relación calidad – precio muy interesante. No son baratos, pero lo cierto es que no te vas a quedar con la sensación de haber gastado tu dinero en algo que no lo merece. ¿Demasiado spoiler? Sigue leyendo y conoce todo sobre estos Jabra Elite 85t.

Diseño de los Jabra Elite 85t

Estos auriculares de Jabra están disponibles en cinco colores (Black, Cooper Black, Gold Beige, Grey y Titanium Black), en todos los casos son tonalidades elegantes. El precio puede variar ligeramente entre un color y otro según stock en ciertas tiendas, por lo que te recomendamos que valores todas las opciones para que, dentro de los colores que te gusten, puedas ahorrar un poquito en tu factura final.

Jabra Elite 85t


Para algún despistadillo que aún no sepa lo que es un auricular true wireless, vamos a tratar de explicarlo brevemente. Los true wireless o tws son auriculares sin ningún tipo de cable, ni con el dispositivo emisor de sonido ni entre sí. Pero no te preocupes, porque si el modelo está bien diseñado y construido no se caen ni se mueven, incluso si los usas para hacer deporte. Comprobadísimo.

Estos Jabra Elite 85t probablemente no son los más bonitos del mercado, pero sí que son muy cómodos, a pesar de ser algo grandes comparados con otros modelos, se adaptan perfectamente a la oreja y no molestan aunque los tengas puestos durante horas. Son tipo in-ear, lo que favorece que se “encajen” bien en nuestro oído y no se muevan, además de otras ventajas que tiene este sistema (mayor aislamiento, principalmente).

El tamaño del auricular es de 23,2 x 18,6 x 16,2 mm y 6,9 gramos, mientras que el del estuche de carga es de 64,8 x 41 x 28,2 mm y 43,7 gramos. Algo que le podemos cuestionar es que el material principal es el plástico, es cierto que es bastante robusto, pero probablemente es al tacto donde más carencias se le nota.

Jabra Elite 85t


Terminamos este apartado hablando precisamente del estuche de carga, muy similar a los AirPods Pro, con apertura hacia arriba y un pequeño LED para indicar el estado de carga. Por último, destacar que cuentan con resistencia IPX4. Es decir, no resiste polvo (cuidado con tirarlos en la arena por la playa), pero sí chorros de agua, por lo que puedes sudar, salir bajo la lluvia, etc., sin ningún problema.

Diafragma de 12 mm y cancelación de ruido activa

El tamaño del diafragma de estos auriculares es de 12 mm, lo que nos ofrece una calidad de sonido muy buena. Nítida, sin ruido y con un volumen más que suficiente para que nunca quieras ponerlo al máximo. Hace especial hincapié en los graves, y el resultado es excepcional, de cualquier modo, desde la app de Jabra tienes un ecualizador y un montón de opciones disponibles para que personalices la experiencia de escuchar música al máximo. La calidad de las llamadas también es sobresaliente, gracias al empleo de seis micrófonos incorporados en los auriculares, que se encargan de recoger la voz con la mayor claridad posible, a la vez que neutraliza los ruidos externos.

Jabra Elite 85t


Pero sin duda lo que más destaca es su cancelación de ruido activa (ANC). Desde la app, Sound+, puedes cambiar entre diferentes niveles de cancelación de ruido, para adaptarlo según las necesidades de cada momento, apagarla o una opción que a nosotros nos parece super interesante: HearTrough, que permite escuchar a otros si nos hablan, sin tener que quitarnos los auriculares. Es decir, es capaz de filtrar el ruido, pero no las voces, de manera que estaremos siempre alertas. Es especialmente útil si trabajamos en una oficina con más personas.

Por último, destacar que en la propia app hay otra opción muy interesante, que a nosotros nos ha encantado, y es un catálogo de ruido tipo lluvia, pájaros, olas de mar… Super relajante.

Control por gestos y autonomía

Hemos hecho mucha mención a la app en muchas ocasiones a lo largo de este artículo y continuamos una vez más con este tema, ya que realmente te va a ayudar a exprimir la experiencia de estos Jabra Elite 85t al máximo. Otra de las cosas que puedes personalizar desde Sound+ es el control por gestos, para asignar ciertas acciones (pasar canción, colgar el teléfono, etc.) a las pulsaciones que hagamos en los auriculares. Funciona bastante bien este punto y es necesario ejercer cierta presión, por lo que se evitan los toques accidentales.

Jabra Elite 85t


En cuanto a la autonomía, ofrece unas 5 horas con cancelación de ruido activa (algo más si la desactivas), mientras que el estuche completo te da para unas 4 cargas de los auriculares. Se puede cargar vía USB-C o de forma inalámbrica, con tecnología Qi.

Por último, te indicamos que son compatibles con iOS y Android y su vinculación se hace vía Bluetooth 5.0. Son compatibles con SBC y AAC (¡no con aptX, importante!).

Características de los Jabra Elite 85t


Jabra Elite 85t
Dimensiones
Auricular: 23,2 x 18,6 x 16,2 mm y 6,9 gramos

Estuche: 64,8 x 41 x 28,2 mm

Tipo TWS, in-ear
Color Black, Cooper Black, Gold Beige, Grey y Titanium Black
Diafragma 12 mm
Resistencia IPX4
Micrófonos Seis
Cancelación de ruido activa Sí
Conectividad Bluetooth 5.0
Compatibilidad iOS / Android
App Sound+

Autonomía: Unas 5 horas (auriculares) / Unas 20 horas (estuche)

Carga: USB-C / Qi

Asistentes virtuales compatibles Alexa, Siri, Google Assistant
Contenido de la caja
1 x Auriculares Jabra Elite 85t

1 x Estuche de carga

1 x Cable USB-C

3 x Juegos de gomas de silicona

Disponibilidad y precio de los Jabra Elite 85t



Jabra Elite 85t en Amazon

Ver oferta





Jabra Elite 85t en Media Markt

Ver oferta



Los puedes encontrar en Amazon y también en Media Markt.

Recomendaríamos estos Jabra Elite 85t a quienes busquen unos auriculares true wireless con buena calidad de sonido, cancelación de ruido sobresaliente y sobre todo que nos permita personalizar su uso a través de una app tan completa como es Sound+. Obviamente, el precio va de la mano, algo que puede ser limitante para algunas personas. Si has llegado hasta aquí ya tienes toda la información necesaria para saber si son para ti o si mejor valoras otra opción más económica, como los Jabra Elite 65t.
PROS:

Diseño muy cómodo

Cancelación de ruido activa muy buena

La app es muy completa, permite personalizar mucho la experiencia

Control por gestos

Buena autonomía

Carga rápida

Variedad de colores

Compatibilidad con asistentes virtuales

CONTRAS:

Precio algo elevado

No es compatible con aptX

Nos hubiese gustado ver una resistencia algo mayor (cuenta con IPX4)

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos