La gestión de red entre Huawei y Jazztel

Imagen 0


Huawei y Jazztel han anunciado la renovación de su contrato para la gestión de red con servicios del operador durante otros cinco años. El contrato, firmado en el año 2009 y con finalización prevista en 2014, fue el primero de servicios gestionados firmado por Huawei en Europa. A partir de dicha renovación, el contrato se extenderá hasta el año 2019. 

Bajo los términos del acuerdo, Huawei se encargará de la parte de la gestión de red de Jazztel que engloba acceso fijo DSLAM, transmisión, IP, core y servicios de valor añadido. La gestión engloba desde servicios de operación en campo y gestión del repuesto hasta la supervisión, monitorización de la red y la gestión técnica de incidencias que pudiera surgir. 

La renovación de este contrato refrenda la confianza del operador de telecomunicaciones en Huawei y posiciona a la compañía como un actor clave en el mercado de servicios a partir de la gestión de red en España.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Hace pocos meses paso por nuestras manos el móvil básico Huawei Y6p, y ahora tenemos la fortuna de recibir temporalmente una nueva referencia de la marca, el smartphone Huawei P Smart 2021. Un dispositivo que está a la venta en nuestro país, España, desde el mes de noviembre de 2020. Por supuesto, agradecemos la amabilidad de la marca por cedernos el dispositivo de manera anticipada, para que poda ...

Tras vender más de 10 millones de unidades de su Serie Mate 20, Huawei ha lanzado al mercado su nueva familia P30. Fue hace justo un año, en la ciudad de París, cuando la marca china conquistó al mundo con el P20 Pro y ese “renacer de la fotografía móvil” que cambió las reglas del juego. Ahora, vuelve a plasmar sus innovaciones y avances en un nuevo dispositivo que ya ha pasado por nuestras manos ...