JBL T180A en análisis, auriculares in-ear con driver dinámico de 9mm

cascos con cable de 3.5 mm


Últimamente parece que se han puesto de moda los auriculares inalámbricos, y que ya no se habla tanto de los auriculares clásicos con cable Jack de 3.5mm. Eso no quiere decir que no se sigan fabricando cascos de 3.5mm de gran calidad y que realmente merezcan la pena.

Es el caso de los JBL T180A, unos auriculares con driver dinámico de 9mm, el mismo tipo de driver que podemos encontrar en accesorios como los clásicos Apple Earbuds, y que sirven para entregar un sonido claro, y bajos de gran profundidad y detalle.

Diseño y acabado

La verdad es que el diseño de los JBL T180A está bastante logrado, con buenos detalles en el botón del auricular y un acabado en negro y naranja que escapa de los habituales negro vs blanco uniformes.

cascos con cable de 3.5 mm


Otro detalle destacable es que el cableado es plano, con lo cual se evita que se generen nudos y enredos varios con los auriculares. Recordad, los mejores cascos y los más rentables- son los que tienen cable plano. Siempre. Podrán tener mejor o peor calidad de sonido, pero con este tipo de cableado nos aseguramos que la vida útil del accesorio se extiende mucho más en el tiempo.

Especificaciones técnicas

En el cuadro de especificaciones y detalles de los JBL T180A encontramos las siguientes características:

Auriculares de tipo in-ear con reducción de ruido.

Driver dinámico de 9mm.

Impedancia: 16ohm.

Sensibilidad: 105dB.

Jack de 3.5mm.

Longitud del cableado: 1m.

Micrófono integrado.

Control de línea.

Peso de 15gr.

Incluye 2 pares de fundas de silicona.
Además, los auriculares incluyen una botonera desde donde poder recibir/finalizar llamadas de teléfono, reproducir música o cambiar de pista.

cascos con cable de 3.5 mm


Precio y disponibilidad

Podemos hacernos con estos interesantes auriculares in-ear JBL T180A por un precio de 23.09 euros en Tomtop. Como siempre, para todos aquellos interesados en haceros con ellos, no dudéis en utilizar el siguiente cupón de descuento para ahorraros un pellizco en el precio final del producto:

CÓDIGO DEL CUPÓN: TTJBL180

Precio con el cupón: 20.15 euros.

Tomtop | Comprar auriculares JBL T180A

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos