Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo 2014-2015

Héctor Pintado

La prestigiosa revista Forbes ha hecho pública un año más la lista de las actrices mejor pagadas del mundo. Jennifer Lawrence encabeza el ranking tras haber acumulado más de 52 millones de dólares en su cuenta corriente entre los doce meses que separan junio de 2014 y junio de 2015. Sus participaciones en las multimillonarias "Los Juegos del Hambre: Sinsajo" y "X-Men: Días del Futuro Pasado" le han sido suficientes para ocupar el trono que el año pasado ocupó Sandra Bullock.

Jennifer Lawrence mejor pagada 2015


Jennifer Lawrence, la mejor pagada de los últimos doce meses

La segunda posición ha sido para Scarlett Johansson ("Lucy" y "Los Vengadores") que ha ganado unos 35 millones de dólares, el doble que lo logrado hace cosa de un año. El tercer puesto está ocupado por Melissa McCarthy gracias a sus 23 millones de dólares ("Tammy", "St. Vicent" y "Espías"). Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kristen Stewart son otras actrices presentes en la lista. A continuación los diez primeros puestos:

Jennifer Lawrence – 52 millones de dólares
Scarlett Johansson – 35,5 millones de dólares
Melissa McCarthy – 23 millones de dólares
Bingbin Fan – 21 millones de dólares
Jennifer Aniston – 16,5 millones de dólares
Julia Roberts – 16 millones de dólares
Angelina Jolie – 15 millones de dólares
Reese Witherspoon – 15 millones de dólares
Anne Hathaway – 12 millones de dólares
Kristen Stewart – 12 millones de dólares
lazo dvd


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo 2014-2015 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos