iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jessica Jones: Primeras imágenes oficiales muestran a Luke Cage en llamas

José Antonio Sandoval

La nueva serie de Netflix basada en la heroína de Marvel, Jessica Jones, ha revelado sus primeras imágenes oficiales.

kinopoisk.ru


Jessica Jones pronto llegará para expandir el universo de Daredevil

Daredevil fue un éxito tanto para la crítica profesional como para los fans (de hecho ya se confirmó una 2da temporada con Punisher incluido), pero resulta que ese no es el único personaje Marvel que Netflix tiene planeado traer a la vida. La siguiente es Jessica Jones y ya podemos ver el primer set de imágenes oficiales:

Netflix - Luke Cage - Jessica Jones (2)
Jessica Jones Netflix Luke Cage
Netflix - Luke Cage - Jessica Jones
Netflix - Luke Cage - Jessica Jones (3)
Netflix - Luke Cage - Jessica Jones (4)


Estas imágenes muestran a Luke Cage (quien también tendrá su propia serie el año que viene) corriendo por las calles en llamas. Cage fue la pareja de Jessica Jones por un tiempo, y es conocido por tener habilidades super-humanas que aumentan su fuerza y resistencia, por lo que es capaz de sobrevivir este fuego sin ningún daño visible.

Para los que no saben nada sobre Jessica Jones:

Jessica Jones era una super-heroína que poseía fuerza sobrehumana y era capaz de volar, pero luego de que una tragedia la marcara de por vida, Jessica abandonó sus poderes y al heroísmo para convertirse en una detective privada que te ayudará siempre y cuando puedas pagar sus honorarios. Debido al estrés postraumático que sufre Jessica, su personalidad cambió de heroína a anti-heroína, por lo que no rige su vida con la misma moralidad que podrían tener otros héroes como Capitán América o Daredevil (con quien unirá fuerzas en el futuro).

La serie se llamará “A.K.A. Jessica Jones” (“Mejor Conocida como Jessica Jones”) y aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero Netflix asegura que se estrenará a finales de este año. Esta serie forma parte de un conjunto de series que está produciendo Netflix en colaboración con Marvel, las cuales contarán las historias de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; para luego unir a los 4 héroes en una mini-serie llamada “Los Defensores”.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Jessica Jones: Primeras imágenes oficiales muestran a Luke Cage en llamas es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine y Series Serie Daredevil ...

Jessica Jones ya tiene fecha de estreno

José Antonio Sandoval Netflix ha anunciado de manera oficial que su nueva serie en colaboración con Marvel, ‘Jessica Jones’, llegará en noviembre de este año; al igual que publicó el primer teaser de esta serie sobre la superheroína que pronto se unirá a Daredevil: “Ya era hora de que el mundo conociera a Jessica Jones” La fecha exacta del estreno es el 20 de noviembre de e ...

Cine Noticias Series de television ...

Mira el nuevo trailer de The Defenders, la nueva serie de Marvel

Los superhéroes están de moda y tanto DC como Marvel están trabajando a todo vapor para sacar exprimir hasta el hartazgo nuevas películas y series. The Defenders es la nueva serie que lanzará Marvel en exclusiva por Netflix y un adelanto fue presentado en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando en estos momentos. Quienes integran el equipo no son Los Vengadores, son nada menos que Daredev ...

Aplicaciones Multimedia

Lista completa de películas y series de Netflix en 4K / Ultra HD (2019)

¿Qué series y películas podemos encontrar actualmente en Netflix que estén en resolución 4K (Ultra HD)? ¿Hay alguna lista oficial que podamos consultar? Lo cierto es que Netflix es bastante hermética en este sentido y no ofrece datos concretos. Aunque eso sí, nos anima a que hagamos una consulta en su buscador con los términos “Ultra HD” o “4K”. Lo malo es que con esta búsqueda tampoco obtendremos ...