JGAURORA Magic, una impresora 3D de alta precisión a buen precio



Las impresoras 3D pueden ser uno de los gadgets más utilizados en el futuro. Con unos precios accesibles, muchos usuarios se han lanzado a trasladar sus creaciones o la de otros diseñadores. JGAURORA Magic es una estupenda opción para aquellos usuarios que desean iniciarse en este mundillo del modelado e impresión 3D. Viene pre-ensamblada, tiene un tamaño compacto para un escritorio y es compatible con multitud de filamentos. Conoce todas sus características en nuestra review.

Además, ahora te la podrás llevar a un precio muy especial, 177 euros, gracias a una promoción de la tienda Gearbest. Abajo te dejamos el enlace para que te hagas con ella con un 32% de descuento.

JGAURORA Magic, montaje rápido para novatos

El montaje de una impresora 3D puede ser una tarea muy divertida, pero también un engorro para muchos usuarios. JGAURORA Magic viene premontada, es decir, muchas de sus piezas están ensambladas. Esto ahorra mucho trabajo en su montaje, pero también evita posibles errores en su colocación. La impresora JGAURORA Magic requiere tan solo 15 minutos para su montaje. Todas las piezas son externas y están acompañadas de una guía. Aquí os dejamos con un vídeo para que comprobéis lo sencillo que es con apenas 18 tornillos.



Diseño y materiales utilizados en esta impresora 3D

Tras el montaje completo de las piezas, comprobamos que su diseño es muy similar al estándar actual de estos dispositivos. Una construcción similar a la Anet A10, TEVO Tornado o la Alfawise U30. La calidad de los materiales es otro punto esencial en este tipo de impresoras para resistir las prolongadas tareas y altas temperaturas. Los perfiles son de aluminio, todas las piezas como el extrusor están tapadas. Así se impide su manipulación accidental y la fuente de alimentación está en la base.

La impresora 3D JGAURORA Magic tiene unas dimensiones 44,3 x 45 x 47,2 cm y un peso aproximado de 8 kg. Además de su peso, la impresora se mantiene estable ante los movimientos con los topes de goma en su base. Con estas medidas, su colocación está asegurada en cualquier escritorio. Está disponible en color negro.

JGAURORA Magic
Impresora 3D de diseño compacto y pantalla LCD

El kit de montaje incluye una pantalla LCD desde la que controlar algunos parámetros de la impresión en tiempo real. Este panel no es táctil, por lo que es necesario utilizar la rueda para su navegación. Además, desde aquí accedemos a múltiples ajustes de la impresora sin necesidad de conexión a un PC. Y es que la impresora 3D JGAURORA Magic puede imprimir diseños almacenados en una tarjeta SD gracias al lector que incluye.

Características técnicas de la impresora 3D JGAURORA Magic

Impresora 3D JGAURORA Magic
Marca JGAURORA
Modelo Magic
Material del marco Aluminio
Diámetro del extrusor 0.4mm
Temperatura del extrusor 250 ºC
Área de construcción| 220 x 220 x 250 mm
Grosor de capas 0.05-0.3 mm
Pantalla LCD
Velocidad de impresión máxima 10 – 150 mm/s
MAteriales soportados ABS, PC, PLA, PVA, PVC, Wood
Diámetro del filamento 1.75 mm
Precisión de posicionamiento del eje XY 0.011 mm
Precisión de posicionamiento del eje Z 0.0025 mm
Voltaje 110/120V
Software recomendado Cura
Idioma del manual Chino/Inglés
Compatibilidad Windows, Mac
Contenido de la caja Kit de impresión JGAURORA Magic, incluye herramientas
Peso 8 kg
Dimensiones 44,30 x 45,00 x 47,20 cm

Prestaciones de la impresora JGAURORA Magic

El nuevo modelo consta de un área de impresión de 220 x 220 x 250 mm. Por tanto, está indicado para piezas pequeñas – medianas. A partir de aquí, los límites los ponen nuestra imaginación. También hay que considerar que si se desea una pieza de gran tamaño, siempre se pueden imprimir secciones de la misma para un montaje final posterior. JGAURORA Magic es una impresora indicada para novatos y avanzados en el terreno de la impresión 3D.



La cama caliente está realizada de manera que la extracción de las piezas es sencilla sin necesidad de una espátula, gracias a la lámina plástica flexible. Esta cama se mueve por varillas lisas y alcanza una temperatura de hasta 110º C. El motor en Z se mueve en perfiles con rodamientos. El soporte de la bobina de filamento está colocado en el lateral derecho, en vez de tenerlo en la parte superior de la impresora, que siempre aporta algo de vibración a las impresiones.

JGAURORA Magic
Lámina plástica flexible para extraer las piezas

Otra de sus características es la recuperación del proyecto si hay un fallo de energía, gracias a que todo el proceso se va registrando en su memoria. De esta manera, al volver la electricidad continúa la tarea por donde iba. Eso no es todo, también tiene un sistema de recuperación en caso de extracción accidental de la tarjeta de memoria.

Impresión de alta precisión

Esta JGAURORA Magic cuenta con un extrusor que alcanza una temperatura máxima de 250 ºC. Una temperatura que hace que sea compatible con multitud de filamentos disponibles en el mercado, como ABS, PC, PLA, PVA, PVC o madera. El diámetro del material tendrá que ser de 1.75 mm para su boquilla de 0.4 mm. Su cama caliente alcanza una temperatura máxima de 110ºC. La lámina flexible no está imantada ni es adhesiva, es necesario el uso de unas pinzas incluidas. De manera que es fácil de retirar para imprimir en cristal.

JGAURORA Magic
El extrusor alcanza una temperatura de 250 º C

Volviendo a la impresión, este modelo tiene la capacidad de imprimir con un grosor de capas entre 0.05-0.3 mm. Con una velocidad de 10 -150 mm/s, algo más lenta que otras impresoras de la misma gama. Con respecto a su precisión, en el eje XY es de 0.011 mm y 0.0025 mm para el posicionamiento del eje Z. Una buena precisión dado el rango de precio en el que está la JGAURORA Magic.

JGAURORA Magic
Grosor de capas entre 0.05-0.3 mm

La impresora se conecta a un equipo a través de su conexión USB. Es compatible con equipos Windows y Mac, con software específico como CURA. Si deseamos realizar impresiones desde la tarjeta SD conectada a la impresora, es necesario que esté el proyecto en formato G-Code.

Disponibilidad y precio de la JGAURORA Magic

En definitiva, JGAURORA Magic es una impresora 3D a un precio muy asequible. Su extrusor, nivel de precisión y la calidad de sus materiales son tres motivos para adquirirla. Es compatible con multitud de filamentos y con impresión directa desde la tarjeta SD. Un producto con el desatar la imaginación de novatos con sistema de seguridad gracias a su memoria automática.

Si estás interesado, puedes adquirir la impresora 3D JGAURORA Magic desde la web de Gearbest. Además, ahora está disponible a un precio muy especial, 177 € con un 32% de descuento. Promoción disponible hasta el 04/03.



JGAURORA Magic en Gearbest



Ver oferta

PROS:

Diseño robusto y con buena calidad de materiales

Compacta y poco pesada

Cama fácil de extraer

Pantalla LCD

Ranura para tarjeta SD, con impresión directa

Precio muy competitivo

CONTRAS:

La pantalla no es táctil

No incluye recambios de algunas piezas

Gizlogic Awards SILVER


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos