Jóvenes brasileños aprenden inglés hablando con adultos mayores americanos




 

Encontré un artículo en adweek.com en el que mencionan a una escuela de lenguas en Brasil que ha hecho algo fantástico para que sus alumnos practiquen su inglés: Los ponen a hablar vía webcam adultos mayores que se encuentran en una residencia de retiro en Estados Unidos.

Es una genialidad porque los adultos mayores pasan solos, aburridos y con muchas ganas de hablar con la gente y los jóvenes buscan aprender, los dos ganan.

El proyecto piloto fue implementado por la Escuela de lenguajes CNA de Brasil y el Windsor Park Retirement Community de Chicago.

Me alegra tanto que la tecnología sea útil para este tipo de cosas. En el siguiente video se puede apreciar el proyecto piloto, pero antes tome un pañuelo para las lágrimas que se le van a salir o agua para el nudo que se le hará en la garganta.


Hasta pronto


Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos