Blog de hugochinchilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Juego Alien Shock



Hace un par de días recibí la invitación del talentoso y polifacético Alejandro Corpeño para entrar a la fan page https://www.facebook.com/alienshock. Desde ahí se puede solicitar una invitación para probar la versión beta del juego, es decir, para poder instalarlo antes de que lo lancen en la Appstore de Apple.

El juego trata de un alienígena que ataca a otro, una situación que suena simple, pero a medida que se avanza en las fases todo se complica porque hay que hacer uso de conocimientos geométricos o un poco de lógica para superar los obstáculos y derrotar al antagonista.   



De momento estoy atascado en el nivel 21, espero pronto llegar al nivel 39 (el último), pero las horas de diversión están garantizadas.

Los invito a probarlo, el desarrollador les agradecerá sus sugerencias y comentarios.



Hasta pronto.






Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos

Relacionado

general alien shock beta ...

Juego Alien Shock

Hace un par de días recibí la invitación del talentoso y polifacético Alejandro Corpeño para entrar a la fan page https://www.facebook.com/alienshock. Desde ahí se puede solicitar una invitación para probar la versión beta del juego, es decir, para poder instalarlo antes de que lo lancen en la Appstore de Apple. El juego trata de un alienígena que ataca a otro, una situación que suena simple, pero ...