Juegos Gratis Para Adultos iPhone

Juegos Gratis Para Adultos iPhone: Uno de los mejores vicios de la vida, es el poder engancharte a un juego que logre cubrir todas tus expectativas y claro, que al mismo tiempo nos pueda brindar una total diversión en todo momento. Sobre todo aquellas aplicaciones que están destinadas solo para el entretenimiento de los más adultos.

Pero claro, la mayoría de estos Juegos Gratis Para Adultos iPhone pueden tener más que diversión y risas mientras jugamos en nuestro iPhone, ya que la mayoría de estos suelen ser para el público adulto. Es por ello, que siempre mostraran ya sean imágenes como también algunas que otras frases para los adultos.

Sin embargo, estos juegos que forman parte de las muchas categorías de ellos (carreras, estrategia, deportes, entre otros), también tendrán varios modos de juegos que servirán aún más de diversión para los adultos. Es por ello, que te mostraremos algunos de los Juegos Gratis Para Adultos iPhone

TOP Juegos Gratis Para Adultos iPhone

Juegos Gratis Para Adultos iPhone


Comenzando con el primero de estos juegos gratis para iPhone, podemos mencionar a “My Virtual Girlfriend”, destinada para aquellos que desean sentir por primera vez, el cómo tener a una persona especial en tu vida. Pero claro, tendrás que tener en cuenta, que en este simulador tendrás que tratar lo mejor posible a esta chica.

Por otro lado, podemos agregar a este top, a un juego que encaja entre los más entretenidos en cuanto al género de estrategia, estamos hablando del “Sperminator”. Donde nuestro papel, será el dirigir los pequeños espermas hacia el ovulo en un entretenido modo de juego de supervivencia y velocidad para llegar a ser el primero.

Sin olvidar mencionar, al muy destacado y reconocido por algunas personas, el famoso “Leisure Suit Larry: Reloaded”. Nos colocaremos en los zapatos de un hombre llamado Larry, el cual es un hombre muy querido por las mujeres, donde nuestro objetivo principal es ser el mejor de todos los playboy y en poder conquistarlas.

Destacándose además, del uno de los éxitos más clandestinos de la compañía especializada en este tipo de juegos, GrindHouse Mobile Inc. Donde uno de estos logros que cautivaron al público adulto fue “Sunny Leone”, donde seremos parte del mundo del espectáculo para los adultos.

Como ya sabemos, también existen juegos que abarcan el mundo de la comedia y que logran cautivar la atención de las personas, pues bien, entre estos juegos está el “Nude Runner”, donde seremos una mujer desnuda que tendrá que correr por un campo de futbol con el fin de evitar que nos capturen las autoridades y evadir obstáculos.

Si uno de tus favoritos son los típicos juegos en 2D, una de estas aplicaciones para adultos, podrá serte de mucha diversión. Estamos hablando del “Mr. Condom” 1 y 2, donde seremos un preservativo que tendrá el papel de atrapar todo espermatozoide, germen, píldora, etc. Para evitar alguna desgracia en su portador.

Tomando las riendas del éxito en Smartphones de Angry Birds, el gracioso y entretenido juego de “Angry Bunga”, será uno de los mejores Juegos Gratis Para Adultos iPhone Donde nuestro papel consistirá en el poder liberar a las hermosas mujeres que se encontraran atrapadas en jaulas simulando a la jugabilidad de angry birds.

Otro de los juegos más llamativos para el público adulto en iPhone, es el llamado “Suckers Punch”, el cual consistirá en que tendremos que administrar la justicia con la ayuda de unas chicas sexys. Donde golpearemos a delincuentes peligrosos y los lanzaremos lo más lejos posible para poder romper nuestra puntuación más alta.

Llegando a la recta final de este top, podemos añadir a esta lista, el muy interesante “Alices Adventures – Rabbit Hole of Death”. Basándose en las aventuras de Alicia, será una historia de completa acción, donde nuestro objetivo principal será poder controlar su cuerpo durante la caída para evitar que choque con los obstáculos.

Si te gustan los tragos y las noches de bar, “Grils & Drinks”, te será más que entretenido, ya que este juegos elegiremos entre dos bar womans e ir seleccionando varios tragos para ir viendo cada vez más bella a esta mujer. Pero tendremos que ser cuidados con nuestras bebidas, ya que si nos excedemos nos emborracharemos y seremos un completo desastre.

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Tienes problemas para acceder a tu cuenta de Apple? ¿Intentaste recuperar la contraseña pero sigues sin hacerlo posible? No te preocupes, en este artículo te mostramos cómo puedes lograrlo a través d ...

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para poder toma ...

Etiquetas: AppleJuegos

Recomendamos

Relacionado

Apple Juegos

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Uno de los mejores momentos en nuestras vidas es el descanso, ese momento en donde por fin podremos despejar nuestras mentes de nuestras responsabilidades. Pero todo este descanso también puede llegar a ser aburrido y momentáneo, es por ello, que si tenemos juegos en nuestros iPhone podremos disfrutar aún más esta temporada. Sin embargo, muchos de estos juegos pa ...