Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

KAU+, un robo advisor en español que permite obtener mayores beneficios de las inversiones

Llega KAU+, un robo advisor en español que permite obtener mayores beneficios de las inversiones
La revolución 2.0 ha traído consigo muchísimos cambios, entre los que destaca la digitalización de la inversión y la difusión de los robo advisor, unas herramientas que permiten obtener mayores beneficios de las inversiones.

¿Cómo? Poniendo a disposición del usuario toda la información que manejan los grandes inversores, así como las herramientas necesarias para procesarla y crear sus propias estrategias, lo que ha provocado que el éxito en los mercados financieros ya esté al alcance de todos.

A pesar de que los robo advisor fueron un boom en Estados Unidos a partir del año 2010, hemos tenido que esperar hasta 2016 para que estas herramientas empiecen a difundirse entre los inversores particulares de España.

¿Quieres obtener mayores beneficios de las inversiones? Usa KAU+, el primer robo advisor integral en español

Por suerte en este país contamos con emprendedores que han traído todas las ventajas de los robo advisor hasta España. Es el caso de los creadores de KAU+, una plataforma nacida en Valencia que se ha convertido en el primer robo advisor integral en castellano y en una herramienta que ofrece una amplia variedad de beneficios debido a que:

Estudia y analiza las empresas que cada inversor tiene en mente.

Rastrea acciones con bajos Price Earning Ratio (PER).

Pone en práctica la famosa fórmula mágica de Greenblatt con los ratios que él aconseja (ROIC EV/EBIT).

Permite conocer los stops loss de las compañías que tenemos compradas o de las divisas en las que operamos.

Es un robo advisor perfecto para testear y calibrar el comportamiento de diversas estrategias con el fin de saber cuál es más rentable.

Se adapta al perfil de inversión de cada usuario.

Ofrece información de una forma simple y ordenada que permite crear estrategias de inversión con datos objetivos, más allá de ciertos gráficos y tendencias, para invertir en acciones, fondos de inversión, CFD, opciones y divisas.

Muestra a los inversores las empresas de mayor proyección y a la vez disponibles por debajo de su valor real.
Llega KAU+, un robo advisor en español que permite obtener mayores beneficios de las inversiones


Como han explicado los emprendedores Lorenzo Serratosa y José Iván García, fundadores de KAU+, desarrollamos KAU+ llevados por una necesidad, la de manejar la información que necesitábamos para nuestro trabajo de asesoramiento de grandes fondos. Verdaderamente no teníamos como acceder a la información sobre empresas que requeríamos para nuestro trabajo y no encontrábamos en el mercado una herramienta que nos ayudara a procesarla.

¿A quién va dirigido el robo advisor KAU+?

El robo advisor integral KAU+ va dirigido a todas aquellas personas que tengan algún ahorro parado debido a que las nuevas tecnologías permiten tener éxito en inversiones sin tener experiencia.

No obstante, es importante destacar que el inversor experto también puede ayudarse de la información que ofrece esta novedosa herramienta disponible en español para obtener mayores beneficios de las inversiones.

Una versión gratuita y un curso de formación sin coste

La presentación oficial de KAU+ tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2016 a las 17.00 horas en la Bolsa de Valencia.

Sin embargo, no hay que olvidar que este robo advisor ya está en funcionamiento y que, si quieres empezar a obtener mayores beneficios en tus inversiones, puedes disfrutar de él por 150 euros al mes o sin ningún tipo de coste si abres una cuenta en el banco danés SaxoBank, que ha apostado por este proyecto emprendedor español.

Llega KAU+, un robo advisor en español que permite obtener mayores beneficios de las inversiones


Además, si te animas a visitar su página oficial y a rellenar un formulario tendrás acceso a un curso de formación gratuito compuesto por un total de doce sesiones que te permitirán aprender estrategias de inversión ganadoras y te enseñarán a usar la herramienta aplicada a estas estrategias.

Descubre más proyectos creados por emprendedores valencianos en el post titulado El emprendedor David Anthony crea Wikiduca, un mundo de fantasía para aprender inglés jugando.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos