comunidades

Kentalia, el mejor comparador de precio se lanzar? el 1 de Agosto

Seguramente te habrás preguntado en alguna ocasión cómo es posible que exista una diferencia de cientos de euros en un producto que apenas llega a los 1000 euros. ¿Cómo puede ser que alguna tienda gane tanto dinero de diferencia por nada? Pues si estás cansado de alimentar a quienes tienen los precios más altos del mercado, tendrás que servirte de horas de tiempo y esfuerzo, o más fácil aún, comenzar a buscar tus artículos en Kentalia.com.

kentalia


 
¿Para qué Kentalia?
 
Antes de analizar detalladamente cuáles son las propuestas de esta plataforma que cambiará para siempre a muchos de nosotros la forma en la que compramos, es buen momento para agradecer a sus desarrolladores por permitirnos anticipar su lanzamiento. Gracias al margen, hay que decir que Kentalia es un sitio próximo a debutar que como a nosotros nos gusta decir, nos permitirá conseguir “los mejores productos del mercado al mejor precio”.
 
Por supuesto, sabemos que encontrar buenas ofertas es difícil normalmente, pero si además tenemos en cuenta que muchas tiendas suelen fluctuar los precios de sus productos para confundir al público, está claro que las dificultades se acrecientan. Justamente allí radica uno de los puntos fuertes de Kentalia, y es que en este sitio podremos conseguir los precios actualizados en tiempo real de cada uno de los artículos que puedan llegar a interesarnos.
 
En Kentalia encontraremos una cantidad enorme de productos de todas las categorías, y un listado con los precios que tienen en cada una de las mejores tiendas, comenzando por supuesto con los más convenientes para nuestros bolsillos. Incluso, en algún caso podremos acceder al uso de distintos cupones de descuentos que ellos mismos gestionan, para de esa forma conseguir precios aún más competitivos que lo normal.
 
Otro de los aspectos esenciales que creemos nosotros contribuirá de forma decisiva al éxito de Kentalia tiene que ver con la posibilidad de suscribirnos a su servicio, para de esta forma ser informados constantemente acerca de los cambios de precios de nuestros productos preferidos. Incluso, si te suscribes antes de su lanzamiento participarás por un cupón de descuento por 20 euros en la tienda de Amazon, ni más ni menos.
 
Una comunidad sin igual
 
De Kentalia, que comenzará a funcionar el próximo 1 de agosto, debemos destacar además que contará con un completo sistema a modo de comunidad o apartado social que es otra de sus claves para intentar conquistar al potencial público. La idea es que sean los propios usuarios los que al cabo de un tiempo puedan servirse entre ellos, a través de sus opiniones o experiencias adquiridas en relación a los diferentes dispositivos móviles.
 
Para ello, en primera instancia los encargados de Kentalia han implementado un sistema de votación de comentarios, de forma que sean los propios usuarios los que puedan valorar lo que otros han señalado antes sobre sus productos preferidos. A medida que pase el tiempo, quienes hayan realizado los mejores comentarios recibirán premios por su esfuerzo y dedicación, a través de descuentos y otras ventajas en las compras de productos.
 
Por otro lado, el aspecto social de Kentalia también se verá reforzado mediante la publicación de una serie de opiniones, análisis, tutoriales, guías y otro material útil sobre los productos por parte de los responsables de la web para que las disfrutemos nosotros. De esta forma tendremos la chance de conocer no solo los datos parciales que nos arroja el fabricante o el revendedor, sino también detalles sustanciales sobre cada uno de los artículos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos