Kim Kardashian con sus vestidos exóticos para acompañar el embarazo

Es bien sabido que Kim Kardashian es una persona generadora de polémicas, comúnmente por sus aciertos en el mundo de la moda, pero esta vez hablaremos de su último desacierto, sus atuendos durante su segundo embarazo.

Bien sabemos, por su embarazo de North West, que Kim prefiere estar vestida a la moda antes que ir cómoda. Durante ese primer embarazo, se dejaba ver en atuendos bastante llamativos y extravagantes que acentuaban su figura materna de una manera que parecía de todo menos cómoda.

En aquel momento la veíamos y pensábamos que se veía bien pero de igual manera criticábamos el hecho de que no podía estar cómoda con esas ropas.

gggsgdfdf


La diferencia de aquella vez con esta, es la influencia que tiene su marido, Kanye West, en su guardarropa.

West es conocido en el mundo de la moda por llevar atuendos un poco desaliñados pero siempre aferrándose a la tendencia del momento. Esto es lo que pasa cuando alguien como Kanye tiene en sus manos la decisión (o parte de ella, no podemos quitarle merito a Kim) de elegir que va a usar o no su esposa.

hhdfgdfgdg


Recientemente se le ha visto a Kim lucir atuendos de alta costura que normalmente no deberían poder entrarle a las mujeres embarazadas pero esta parece que no tiene problemas con esto. Ya sean vestidos escotados o faldas muy pequeñas, la celebridad parece no querer alejarse en ningún momento de las portadas de noticias de la farándula.

Estos atuendos recientemente poco acertados, generan en las redes sociales comentarios en su contra ya que dicen que no sabe separar el mundo de la maternidad del de la moda.

Más recientemente, en la semana de la moda, vimos a una Kim Kardashian luciendo un atuendo de Givenchy en un desfile del mismo diseñador, en el cual se dejaba ver a una embarazada en un vestido negro con una zona de encaje por la parte del vientre y con alguna zona un poco transparente por la parte de las piernas que dejaba ver lo que llevaba debajo.

Hay también otras fotos un poco más reciente, tomadas por los paparazis, donde se le ve a la celebridad portar una minifalda de cuerno que no dejaba mucho a la imaginación y un top de un color parecido al tono de su piel bastante ajustado. No debemos olvidar que después de todo, Kim se encuentra embarazada y esto hace que su figura no se vea tan esbelta como normalmente nos tiene acostumbrados a ver. Nada de esto parece importarle a la celebridad al momento de vestir, ya que parece ajustar todos sus atuendos a su nueva figura materna.

Ya sea embarazada o no, Kim y todo el entorno Kardashian-Jenner se han convertido en las celebridades más famosas de los Estados Unidos, teniendo a varios miembros de su familia entre las10 personas más seguidas en las redes sociales.

Solo nos queda esperar cual será el próximo atuendo de la futura madre y ver si será acertado o desacertado esta vez.

La entrada Kim Kardashian con sus vestidos exóticos para acompañar el embarazo aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

APP

El lunes (21/12) la celebridad Kim Kardashian había publicado una aplicación en la App Store, que ofrece diversos emojis inspirados por su personalidad. Sólo que algo sucedió y la información muy interesante es que poco después de la aplicación se lanzara en la App Store comenzó a experimentar algunos problemas técnicos, por lo que Kardashian dijo que su liberación había sido responsable de “ ...