Kingdom Hearts III Critical Mode y New Game Plus actualizaciones 1.04 y 1.05, todos los detalles


Square Enix ha lanzado la primera actualización importante posterior al lanzamiento de Corazones del reino III, trayendo la opción de dificultad del Modo Crítico anticipada al juego, así como algunos bonos de Juego Nuevo y otras correcciones.

Esta actualización más reciente viene en dos partes: 1.04 y 1.05, que trata sobre una descarga de 692 MB en PlayStation 4. El primero trata el modo crítico y algunos otros ajustes, mientras que el segundo agrega una funcionalidad New Game Plus y aumenta el límite de fotos.



Aquí están las notas oficiales del parche en inglés para la Versión 1.04 y 1.05. Para aquellos que se estén preguntando, ninguna de estas actualizaciones trae nuevos trofeos de PlayStation o logros de Xbox One.

Version 1.04

Se ha agregado un nuevo modo de juego (modo crítico) con nuevas habilidades.

Se han ajustado algunas mecánicas enemigas.

Los tesoros obtenidos en el minijuego Frozen Slider ahora aparecen en la Pantalla de resumen y también se pueden ver en el Gummiphone.

Ahora aparece una marca de verificación junto a los elementos del menú Taller que ya se han sintetizado.

Se ha agregado un nuevo texto de Ayuda del juego y otros mensajes diferentes.

Se han solucionado varios problemas.

Se crearán nuevos datos de guardado al instalar esta versión
Version 1.05

Las llaves espada y otros elementos de datos claros ahora se pueden transferir al seleccionar Nuevo juego para volver a jugarlo.

Ahora se puede guardar un máximo de 200 fotos.

Se han solucionado varios problemas.

Kingdom Hearts III Actualización 1.04 – Modo crítico

Entonces, ¿qué implica exactamente el modo crítico? Según Square Enix, el modo crítico "reduce el HP y MP de Sora a la mitad y disminuye la frecuencia de los comandos de situación y la magia que Sora y su equipo pueden usar".

Sin embargo, Sora obtiene algunas habilidades especiales en el modo crítico para ayudar a equilibrar la mayor dificultad. Estas habilidades, como cualquier otra, se pueden activar y desactivar:

Contador crítico: Inflige daño extra con represalias bloqueando justo antes de que un ataque enemigo aterrice.

Recarga Crítica: El indicador de situación de relleno mide más rápidamente mientras se recarga MP

Convertidor Crítico: Los indicadores de atracción verde ya no aparecen, pero al llenar el indicador se genera un comando de cambio de forma. (Todavía pueden aparecer indicadores para ciertas batallas).


Kingdom Hearts III Actualización 1.05 – Nuevo juego Plus

En cuanto a la repetición del juego, ¿qué permite específicamente el juego que los jugadores transfieran a un juego nuevo? Como se indica en las notas del parche, los jugadores que elijan pueden usar cualquier Keyblade desde el principio al comienzo del juego. Sin embargo, vale la pena mencionar que las llaves introducidas en un nuevo juego no se encenderán, así que aún tendrás que recolectar materiales para aumentar las estadísticas de tus armas. La única otra cosa que puede llevarse a una repetición son las Poses Selfie desbloqueadas.



. (tagsToTranslate) Kingdom Hearts III Critical Mode y New Game Plus actualizaciones 1.04 y 1.05 (t) todos los detalles (t) Noticias (t) Kingdom Hearts III (t) Square Enix (t) Square Enix (t) PlayStation 4 (t ) Xbox One (t) Acción RPG (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general juegos ps4 ...

Kaim A la espera de que veamos más del esperadísimo título en coalición con Disney en la D23 Expo de Japón que tendrá lugar en noviembre, Square-Enix nos desvela nuevos y jugosos detalles del que se espera sea el final de la trilogía troncal de Kingdom Hearts. Kingdom Hearts III: Nuevos detalles… … entre los que destacan: -El título está en pleno proceso de desarrollo, justo en el mome ...