Kingston MobileLite Wireless, guarda tus datos y recarga tu terminal

Imagen 0

¿Cómo tener acceso a tu información de forma constante e inalámbrica? ¿cómo acceder a tus datos y archivos multimedia albergados en tu terminal móvil de forma remota? Sí, todo esto ahora es posible gracias a uno de los equipos más compactos, versátil e integrado de kingston.

Con El MobileLite Wireless de kingston tendrás un dispositivo tres en uno, podrás almacenar tus fotos en tarjetas de memoria a través de wifi, recargar tu teléfono  o utilizarlo como disco duro externo conectado a tu pc con el puerto USB 2.0 con el que cuenta.

El dispositivo ofrece una batería para devolverle la vida a tu SmartPhone u ofrecerle un poco de energía a tu tablet, aunque no para un uso prolongado. La ranura que nos ofrece es para tarjetas SD con adaptador para tarjetas MicroSD.

La forma de acceder a los ficheros que contenga el dispositivo es mediante un navegador y ya dispone de aplicación para dispositivos iOS, aunque Kingston ha indicado que ya trabaja en aplicaciones para Android y Windows Phone 8.

El precio del dispositivo rondara de 40 a 50 euros y de momento se comercializara en Estados Unidos. Este equipo promete revolucionar el mercado tecnológico, ya que satisface en su totalidad las principales necesidades de los cibernautas contemporáneos de una forma muy versátil, además su diseño contribuye a que sea más práctico.

Y tú, ¿cuándo adquieres tu MobileLite Wireless de kingston?

Más info: www.kingston.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uno de los accesorios más buscados hoy en día son los altavoces bluetooth portátiles, que ofrecen un sonido más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan. Uno de los modelos más interesantes es el Trust Klubb GO. Con este aparato que trae conectividad inalámbrica, batería recargable e iluminación RGB, podrás poner en marcha una fiesta en casa con los amigos y pasártelo a lo grand ...

móviles tarjeta externa micro sd ...

¿Quieres mover los datos de un juego, app o ambos a tu memoria externa y no sabes cómo hacerlo? Si deseas liberar espacio interno de tu terminal, mudando datos hacia la tarjeta SD, toma nota de las siguientes líneas, donde te explico cómo hacerlo tanto si eres root como si no, y es que enviar ciertos archivos a las tarjetas SD puede hacer que tu dispositivo vaya más fluido. Si no eres root, desde ...

convertir una reflex en inalámbrica fotografía gadgets fotográficos ...

Aunque en el blog os presento como máximo 20 o 25 fotos en cada post, éstas son fruto de la selección de las que considero las mejores después de haber hecho decenas o centenares de ellas en cada uno de los viajes. ¿Quieres saber cómo me he asegurado que volveré a casa con todas las fotos tomadas antes cualquier contingencia que le pudiera ocurrir a la cámara?. Pues entonces sigue leyendo este pos ...