Kubo and the Two Strings, tráiler de la nueva cinta animada de Laika

Héctor Pintado
Casi un año ha pasado desde que os habláramos por primera vez de Kubo and the Two Strings (Travis Knight, 2016), la nueva película de la prestigiosa productora Laika responsable de joyitas animadas como “Los Mundos de Coraline” (Henry Selick, 2009) o la más reciente “The Boxtrolls” (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014). Desde entonces no ha sido mucha la información relativa al proyecto, pero ahora tenemos la fortuna de poder ver un primer tráiler y su correspondiente póster.
kubo laika póster animación

Como ya os adelantamos, Kubo and the Two Strings girará en torno a un joven que empezará a ser perseguido por un vengativo espíritu procedente del pasado. Para salvar su vida y la de su familia, deberá encontrar la armadura mágica que antaño perteneció al mayor samurai de todos los tiempos que, casualmente, era su padre.
Kubo and the Two Strings significará el debut en la gran pantalla de Travis Knight como director. Por otro lado, estrellas del séptimo arte como Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes o Art Parkinson (Rickon en “Juego de Tronos”) serán los encargados de prestar sus voces a los protagonistas de la historia. Kubo se estrenará en España – sí, ya hay fecha de estreno- el próximo 26 de agosto de 2016.
Primer tráiler de Kubo and the Two Strings de Laika

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Kubo and the Two Strings, tráiler de la nueva cinta animada de Laika es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series David S. Goyer ...

Héctor Pintado Natalie Dormer, actriz a la que la gran mayoría conocerá por sus papeles de víbora en “Los Tudor” y “Juego de Tronos” – y que también hemos podido ver en las dos últimas aventuras de “Los Juegos del Hambre”- , da el salto de la pequeña a la gran pantalla para protagonizar un thriller de terror presentado bajo el nombre de The Forest (Jason Zada, 2016). Gramercy Pictures produce esta ...

Cine Cine y Series 2015 ...

Héctor Pintado Estamos a escasas dos semanas del estreno de unas de las películas más esperadas de esta bisoña estación otoñal. Hablamos de Marte (“The Martian”, 2015), el nuevo trabajo del veterano director Ridley Scott y del actor estadounidense Matt Damon. La 20th Century Fox ha lanzado un último tráiler para terminar de animar al público de cara a esta – a priori- interesante aventura espacial ...