Kugoo S1 pro

El patinete Kugoo S1 pro es uno de los más completos en el mercado para utilizarlo como transporte urbano. Con su potencia de 350 W es capaz de alcanzar 30 km/h en condiciones ideales. Y es que, con todas sus prestaciones, hacen de este patinete eletrico una de las mejores opciones para que puedas moverte por ciudad.

Con un diseño bastante bonito y unas prestaciones que superan a los modelos anteriores de la marca, hacen que este patinete eléctrico sea bastante recomendable para ser usado en los desplazamientos urbanos. Veamos por qué.

Características generales del patinete Kugoo S1 pro

El patinete eletrico Kugoo S1 pro es uno de los mejores modelos del mercado


Patinete Kugoo S1 pro 350 W

3 modos de velocidad: 15, 25 y 30 km/h.

Batería con capacidad de 6 Ah capaz de ofrecer una autonomía de 30 km. Tiene protección IP54 a prueba de agua para que puedas usarlo con lluvia.

Con un motor sin escobillas de 350 W, es capaz de subir pendientes de 15 º sin perder velocidad.

Plegable, seguro y bastante sólido. Tiene una carga máxima de 120 kg. Su peso es de 11 kg. Con sistema de alumbrado en su frontal y en su trasero.

Ver precio

Análisis detallado



Con un motor de 350 W sin escobillas es suficiente para que disfrutes la conducción de este patinete eléctrico. La potencia hará que puedas desarrollar velocidades de 30 km/h y subir pendientes de 15 º sin que el patinete se venga abajo. Para estar dentro de las normas de circulación que los Ayuntamientos están poniendo en los municipios, tiene una conducción con 3 velocidades (15, 25 y 30 km/h).

Su batería es de 6 Ah, proporcionando una autonomía de 30 km. No tendrás problemas en usarlo bajo lluvia, ya que tiene una protección IP 54 contra el agua.

Tiene unos neumáticos de 8 pulgadas no inflables, con una gran resistencia al desgaste y durando 3 veces más que los neumáticos convencionales. Con ellos, te despreocuparás de los pinchazos y tendrás un fuerte agarre al terreno.

Su manillar es ajustable y presenta un cuadro de mandos digitalizado en él. Su pantalla Led te mostrará datos como la velocidad, la carga de la batería, el kilometraje y todos los datos necesarios de funcionamiento del patinete.

Las características del patinete KKugoo S1 pro lo hacen ideal para conducirlo en todos sitios


El ordenador del patinete eletrico Kugo S1 pro tiene diversas funciones


Este modelo tiene una capacidad de carga máxima de 120 kg y pesa sólo 11 kg. Podrás plegarlo fácilmente para transportarlo, o guardarlo, en cualquier lado una vez que dejes de usarlo.

Tiene un sistema de suspensión de alta resistencia, capaz de proporcionarte una buena conducción incluso en terrenos inestables.

Presenta luces en su frontal para iluminación nocturna y de frenos LED en su trasero. Además, este modelo tiene materiales reflectantes en los laterales de su plataforma para aumentar tu visibilidad de noche.

Posee una tecnología de frenado de diseño oculto incorporado. Esto hace que la frenada sea más lineal que los frenos de disco. Con su sistema, se evitan las resbaladas al frenar haciendo que sean más seguras.





Como puedes ver, el patinete eletrico Kugoo S1 pro tiene una tecnología y unas prestaciones superiores a la mayoría de los modelos de patinetes de su gama. Tecnología y funcionalidad al mismo tiempo hacen de este modelo una interesante compra para tus desplazamientos. ¿A qué esperas para comprártelo?

Me lo quedo

Ver otros modelos

Fuente: este post proviene de Patiele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos