La actualización de Animal Crossing New Horizons trae una nueva tienda y eventos de temporada

Actualización de Animal Crossing New Horizons


Nintendo acaba de presentar una nueva actualización de Animal Crossing New Horizons que incluye la incorporación de la tienda de jardinería de Leif, el Jolly Redds Treasure Trawler y nuevos eventos de temporada. La actualización gratuita está disponible en este momento y se puede actualizar desde tu consola Nintendo Switch.

Leif y Redd son la mayor incorporación en la actualización que hace su regreso en la serie Animal Crossing. Ambos personajes han aparecido en los juegos anteriores. Leif viene con su tienda de jardinería, mientras que Jolly Redd tiene su Treasure Trawler.

Después de descargar la actualización gratuita, Jolly Redd aparecerá ocasionalmente en su bote para vender arte en el juego, así como muebles con colores únicos. Al igual que en los juegos anteriores de Animal Crossing, los jugadores tendrán que descubrir qué piezas de arte son reales y cuáles son falsas. Después de comprar arte genuino, los jugadores pueden donarlo al museo de la isla para abrir una galería de arte, que mostrará todo tipo de piezas donadas, desde pinturas hasta esculturas.

Por otro lado, Nintendo también ha mencionado los eventos de la próxima temporada que vendrán en el juego. El evento del Día de la Naturaleza comenzará a partir de hoy, 23 de abril, y se extenderá hasta el 4 de mayo. Durante este evento, tendrá desafíos especiales de Nook Miles que se inspirarán en los objetivos de la naturaleza, como plantar árboles o regar sus plantas y flores.

La primera semana de mayo también presentará el Tour del Primero de Mayo, donde puede usar un Boleto del Primero de Mayo para una isla especial, a diferencia de las islas habituales.

El mes de mayo también contará con un último evento para el mes, que es el Día Internacional de los Museos, que comenzará del 18 al 31 de mayo. Junio verá el comienzo de un evento de un mes llamado Wedding Season, donde los jugadores pueden ir a una isla para conoce a Reese y Cyrus, la pareja casada que habita en la isla de Harvey.

¿Qué opinas de la actualización de Animal Crossing New Horizons? Publique sus comentarios a continuación.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos