comunidades

La alternativa al Chromecast se llama Tronsmart T1000 Miracast

Imagen 0


Si tienes un televisor HD y quieres hacer mirroring de tus dispositivos móviles, y estas buscando una solución más económica que el Chromecast, puede que el nuevo Tronsmart T1000 Miracast sea lo que andabas buscando.Es una herramienta que vino a revolucionar el mundo tecnológico. 

Es importante que estés atenta a las especificaciones. Con este dongle podrás enviar tus vídeos, fotos, música, incluso archivos pdf o ficheros del Office a tu televisor con Tronsmart T1000 Miracast, desde tu móvil, tableta, portátil o incluso tu PC de sobremesa y lo mejor de todo que solo cuesta 22 euros.

Es tan fácil de usar como pinchar el dongle en la entrada HDMI del TV y despues ejecutar la aplicación ezCast en el dispositivo que queramos sincronizar, y listo. 

A continuación, te explicaremos y describiremos las técnicas:

- Conectividad Miracast, DLNA, Airplay.
- Multiplataforma (iOS aún esta en desarrollo).
- Puede reproducir contenidos locales.
- Mirroring entre pantallas.
- Soporta vídeo Full HD.
- Actualizaciones vía OTA.


Para más información visitar:
http://andro4all.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Android Aplicaciones Conectividad

Los móviles y tabletas Android no son demasiado grandes por lo general. Aunque tengamos un dispositivo de gran tamaño, su pantalla es poco probable que supere las 6 pulgadas en teléfonos y las 11/12 pulgadas en tablets. Hay cosas que definitivamente se ven mucho mejor en pantallas de 30 o 40 pulgadas, como puede ser la de una buena televisión. Hoy, repasamos los métodos más habituales para transmi ...