Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La app Notify Me llega a los dispositivos Android

Imagen 1


Primero repasemos como son las notificaciones en los dispositivos Android. En los terminales Android las notificaciones están integradas en la barra superior en los dispositivos móviles. En las tabletas suelen estar integradas en la barra de la parte inferior derecha. Pero con la pantalla apagada no aparecen ninguna notificación al igual que en iOS. Cosa que muchos les gustaría imitar. 

Aquí entra en juego la app en cuestión. Notify Me intercepta cualquier notificación que reciba de cualquier aplicación instalada en nuestro dispositivo y sacará el deseado banner cuando la pantalla este apagada. Nos dará a elegir o eliminar la notificación o entrar directamente a la notificación que nos llevará a la aplicación que sea pertinente.

Imagen 0


Se puede programar para que la pantalla se quede encendida el tiempo que queramos.

La aplicación es gratuita y compatible con dispositivos Android 2.1 y superiores, pero no la encontraréis en Google Play, sino en Google Code y se instala como un .apk normal y corriente. El autor de esta app ha decidido que sea gratuita, de código abierta y ofrecerla via web.

Página con la app: https://code.google.com/p/notify-me/downloads/list

Para más información visitar:
http://gizmologia.com/2013/03/notify-me-android
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos