Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La belleza del Chicago nocturno a través de un video time-lapse

Imagen 0


El video time-lapse titulado "Cityscape Chicago" es un estupendo trabajo realizado por Eric Hines a partir de nada menos que 30.000 fotografías realizadas durante los meses de julio y octubre de 2012 desde lo más alto de dos céntricos hoteles (Hotel 71 y Hard Rock Hotel) de la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois, empleando para ello una Canon 5D Mark III.

La inspiración para este video, según el autor, viene dada por su particular belleza, especialmente de noche, algo que, a la vista del resultado de su trabajo, compartimos plenamente. ¡No te lo pierdas!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

chicago visión nocturna video(no-solo-foto)

Hermosa visión nocturna del enjambre de edificios de Chicago

El video time-lapse titulado "Cityscape Chicago" es un estupendo trabajo realizado por Eric Hines a partir de nada menos que 30.000 fotografías realizadas durante los meses de julio y octubre de 2012 desde lo más alto de dos céntricos hoteles (Hotel 71 y Hard Rock Hotel) de la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois, empleando para ello una Canon 5D Mark III.La inspiración para este v ...

construcción de un hotel en china en 15 días general

Espectacular time-lapse de la construcción de un hotel en china en 15 días

En China son capaces de convertir lo imposible en posible. La constructora BSB (Broad Sustainable Buildings) ha elevado una de sus obras a la categoría de proeza, levantando nada un hotel de 30 pisos (y resistente a un terremoto de 9 grados en la escala de Richter) en nada menos que 15 días. Para dejar constancia, la empresa ha creado un video time-lapse, que te reproducimos a continuación:

video en central park video(no-solo-foto)

Todas las estaciones del año en NY vistas a través de un video en Central Park

La cantidad de dedicación que se necesita para el video time-lapse que te mostramos a continuación es asombrosa. Titulado “Fall” muestra los colores de Central Park, en Nueva York, cambiando al paso de cada estación durante un periodo de seis meses, medio año. Su autor, el fotógrafo Jamie Scott, comenta al respecto: "una de las cosas que más me gusta de esta ciudad es la magestuos ...