La beta abierta de Quake Champions comenzará este fin de semana


A lo largo de los años hemos visto bastantes juegos de FPS lanzados, pero ha pasado un tiempo desde que vimos un título de Quake. Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia Quake, junto con DOOM y Wolfenstein, es uno de los juegos clásicos de la época que más o menos ayudó a iniciar el género FPS.

Esta es la razón por la cual muchos jugadores están indudablemente entusiasmados de ver Quake Champions. Sabemos que algunos de ustedes podrían tener sus reservas sobre el juego, pero la buena noticia es que Bethesda organizará una versión beta abierta el próximo fin de semana. Esto significa que cualquier persona que descargue Bethesda Launcher podrá participar y no necesitará preordenar el juego para participar.

La versión beta abierta se ejecutará desde el 12 de mayo hasta el 21 de mayo, lo que debería dar a los jugadores tiempo más que suficiente para probarlo y decidir si quieren tenerlo en sus manos. Sin embargo, dado que esta es una versión beta, aún podría haber errores que aún no se han solucionado y que algunas características podrían cambiar antes del lanzamiento, por lo que lo que ves podría no ser necesariamente la versión final del juego.

Quake Champions en realidad será un título gratuito. Sin embargo, hay una limitación y es que solo habrá un personaje disponible para su uso, y dado que los diferentes personajes tienen diferentes habilidades y capacidades, podría ser limitante para algunos jugadores. Los jugadores que quieran desbloquear todo tendrán que pagar una tarifa única, pero aparte de eso, el juego es bastante gratuito.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Bethesda, Id Software y Quake.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos