La Clínica Hilton ofrece un aumento de estatura sin pasar por el quirófano

Crecer unos centímetros y conseguir un aumento de estatura es el sueño de muchas personas.

Hasta ahora, la única forma de presumir de una figura más esbelta y estilizada era hacer uso de zapatos de tacón o de calzado con alzas en el caso de los hombres.

Sin embargo, las cosas han cambiado gracias a la labor de varios emprendedores catalanes de la Clínica Hilton.

Un centro de medicina y cirugía estética ubicado en la ciudad de Barcelona que nos da la oportunidad de obtener un aumento de estatura sin pasar por el quirófano. ¡Es posible crecer de dos a cinco centímetros!

Un aumento de estatura con ácido hialurónico

Lo más llamativo de este tratamiento pionero en España, el cual ha sido bautizado con el nombre Plus Altura, es que permite crecer unos centímetros sin cirugías, sin dolor y sin efectos secundarios.

Para conseguir que todos podamos aumentar de estatura, se hace uso de una inyección de ácido hialurónico, una sustancia natural existente en el cuerpo humano que va siendo reabsorbida con el paso del tiempo.

La Clínica Hilton nos ofrece un aumento de estatura sin pasar por el quirófano


De 12 a 18 meses de duración

La técnica Plus Altura desarrollada en la Clínica Hilton, fundada por el emprendedor Dídac Sánchez, requiere de un mínimo de dos sesiones de 30 minutos de duración.

Durante la visita, el médico inyecta un gel de ácido hialurónico en el talón del paciente después de haber utilizado una anestesia local.

Debido a que el ácido hialurónico es un material reabsorbible, el tratamiento suele tener una duración de entre 12 y 18 meses.

No obstante, en la Clínica Hilton también ofrecen la posibilidad de aplicar un implante permanente mediante la polialcrilamida.

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Además de conseguir un aumento de estatura, los pacientes que se someten a esta técnica pueden recibir un reembolso del coste del tratamiento en el caso de no crecer un mínimo de dos centímetros.

Y es que, como bien afirma Dídac Sánchez, nuestro objetivo es que el paciente quede satisfecho. Por ello le ofrecemos un trato cercano y personalizado y un servicio completo que garantiza el resultado que desea después de que nuestro equipo médico le haya determinado las expectativas realizables en su caso.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el mundo de la salud y el bienestar en el post titulado Nace ViDSigner, una solución para eliminar el uso de papel en los centros de salud.

La entrada La Clínica Hilton ofrece un aumento de estatura sin pasar por el quirófano aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos