Blog de hugochinchilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La cuenta de Instagram de una gata

Los fenómenos de las redes sociales no dejan de sorprenderme. Hoy encontré la cuenta de Instagram de una gata bengala llamada Trixie, nada fuera de serie, salvo por su hermoso y peculiar pelaje. 



 
Lo que llamó mi atención fue que tenía 7 mil seguidores, se lo conté a dos amigas, a los 3 minutos volví a entrar y la cuenta de Trixie tenía 8 mil seguidores y 9 minutos después había llegado a los 10,000 seguidores. 

Ahora la pregunta del millón de dólares ¿Por qué? Los dueños de la gatita enviaron una foto a la cuenta oficial de Instagram contando que mañana 18 de febrero ella estará cumpliendo un año de vida. Un Community Manager hizo la publicación y la locura se desató. La foto ha recibido 268,433 likes y 4,997 comentarios en 2 horas (y sigue sumando) en la cuenta oficial de Instagram. La cuenta de Trixie lleva por ahora 17 mil likes y cualquier cantidad de comentarios en sus 458 fotos. 



La viralidad que logra una cuenta con 54 millones de seguidores. Increíble.



Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos