La facilidad de organizar tus tareas en Inbox by Gmail

Si tú eres de los que se envían correos electrónicos a sí mismos para evitar olvidarse de ciertas cosas, la nueva aplicación Inbox by Gmail es sin lugar a dudas indispensable en tu teléfono. Una de sus funciones para organizar mejor tú tiempo es la programación de recordatorios, los cuales aparecerán en tu bandeja de entrada de correo en el momento en que debas realizar esa tarea. 
tareas en Inbox by Gmail


Los recordatorios funcionan de manera simple, si escribes en el apartado de destinatario tu propia dirección, inmediatamente te sugiere que programes un recordatorio. Este recordatorio incluirá el cuerpo del mensaje que hayas escrito en el correo así como el asunto. Desde que crees el recordatorio, podrás acceder a este en la opción que se te habilitará en el menú de Componer. Además puedes fijarlo para tenerlo a la mano.

Inbox Gmail te permite crear recordatorios con los siguientes pasos:
? Primero abrir Inbox
? Luego ir al botón Crear
? Seleccionar la opción Recordatorio
? Ahora sólo debes escribir tu recordatorio, puedes redactarlo tú mismo o elegir entre las sugerencias que se te proporcionan al escribir.
? Hacer clic en Guardar.
No olvides incluir datos importantes en tus recordatorios; tales como números de teléfono, nombres de lugares, enlaces a sitios web y más.  Después de hacer clic en guardar, los datos con mayor relevancia aparecerán a la vista para tu comodidad. Es importante aclarar que únicamente tú podrás ver los recordatorios que hayas programado junto a los datos que hayas incluido en ellos.
Todos tus recordatorios los encontrarás al acceder al menú principal en la opción Recordatorios. Sin embargo los que tienes que hacer dentro de poco aparecerán en Recibidos.  Cuando ya hayas terminado con un recordatorio márcalo como hecho, así ya no lo tendrás más a la vista.
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos