La formación de un Arco Iris capturada de principio a fin en un video Time-Lapse



Imagen 0


El programador y entusiasta de la fotografía Roderick Lee Mann se quedó sorprendidísimo al llegar a casa y comprobar lo que había sido capaz de fotografiar. Armado con su equipo fotográfico, se encaramó a la cima del Cañón Waimea (también conocido popularmente como El Gran Cañón del Pacífico) con la idea original de captar fotos de una de las famosas y hermosas puestas de Sol que disfrutan en Hawaii, para después elaborar con ellas un video Time-Lapse.

Su sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a casa y revisar el material que había fotografiado con su equipo (provisto de un intervalómetro), comprobó cómo junto con la puesta de Sol, sin querer, había sido capaz de capturar algo imposible de planear y raramente captado: la perfecta formación de un arco-iris completo y de principio a fin.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

formación de arco iris de principio a fin video(no-solo-foto)

Hoy quiero compartirles un fascinante timelapse con la formación de un arco-iris completo de principio a fin. El programador y entusiasta de la fotografía Roderick Lee Mann se quedó sorprendidísimo al llegar a casa y comprobar lo que había sido capaz de fotografiar. Armado con su equipo fotográfico, se encaramó a la cima del Cañón Waimea (también conocido popularmente como El Gran Cañón del Pacífi ...