La guía completa para los asistentes de redacción de IA y cómo están alterando la redacción publicitaria y la creación de contenido

Los asistentes de redacción de IA están aquí para interrumpir la industria. Se pueden usar para la construcción de enlaces, la generación de contenido y más.

Introducción: ¿Qué es un asistente de escritura de IA y cómo funciona realmente?

IA ha revolucionado el proceso de escritura. Las herramientas de escritura IA se han vuelto cada vez más sofisticadas. Jarvis, por ejemplo, puede generar 10,000 palabras de contenido de forma gratuita.

Este asistente de escritura IA se puede utilizar para escribir publicaciones de blog, contenido de artículos o cualquier otro tipo de contenido. Pero requiere instrucciones para funcionar. En otras palabras, debe escribir como un niño para que Jarvis trabaje para usted.

Admite más de 25 idiomas, pero puede producir contenido repetitivo o irrelevante. Si se trata de hacer que su escritura sea más efectiva, debe consultar su prueba gratuita de 10,000 palabras y decidir si es correcto para usted. Para obtener los mejores resultados, debe suscribirse a un plan de primas.

Copysmith, creador de contenido de inteligencia artificial
Copysmith, por ejemplo, tiene una base de datos de más de 5 mil millones de palabras. Su IA también puede producir contenido en una variedad de formatos, como artículos, blogs y artículos.

Rytr, otro asistente de escritura de IA, cuenta con más de 50 módulos y ofrece una serie de características. Un trabajo de los asistentes de escritura es producir contenido y hacer que sobresalga de la multitud. El software comienza en $ 15 por mes para una suscripción anual.

Esto lo convierte en uno de los generadores de contenido IA más asequibles. Para este precio, puede generar hasta 5000 palabras por mes. E incluso puede obtener un plan gratuito si solo lo está utilizando para crear contornos y descripciones de los productos. También hay más de 20 casos de uso compatibles, por lo que podrás crear mucho contenido cada mes.

Un asistente de escritura impulsado por IA puede proporcionar contenido único para las empresas.

Es una herramienta que analiza cantidades masivas de datos para generar contenido que es único y atractivo. El asistente de IA puede ayudar a los redactores a producir más contenido de manera más rápida y eficiente.

Si usted es un escritor que no tiene tiempo suficiente para escribir, un asistente de escritura IA puede ayudarlo. También podrá ahorrarle dinero en sus campañas publicitarias y otras herramientas de marketing.

Cómo las herramientas de escritura de IA pueden ayudar con 5 casos de uso asombrosos

Las herramientas de IA son una excelente manera de ahorrar tiempo y producir más contenido.

Estos programas utilizan un modelo de aprendizaje de la máquina llamado GPT-3, que imita la forma en que escribe los humanos.

Esto permite que IA cree copia que sea tan bueno como escritores humanos. Pero estas herramientas no pueden reemplazar completamente a un escritor humano. Siempre debe ser parte del proceso creativo y asegúrese de proporcionar su entrada. Después de todo, IA no entiende sugerencias sutiles.

Asistente de redacción con IA frente a escritores humanos: ¿cuál es mejor para su negocio?

El uso de un asistente de escritura con los escritores humanos, le ahorrará tiempo y dinero, y le ayudará a permanecer en la marca y relevante.

Hay muchas opciones diferentes disponibles. Algunos de los más populares son Quillbot y WriteSonic. Ambos ofrecen blogs automáticos y contenido en varios idiomas. Otras opciones incluyen el escritor IA y el traductor IA , que son fáciles de integrar con su sitio web existente.

A diferencia de otros asistentes de escritura, WriteSonic tiene un escritor de artículos. Si bien tiene menos características que algunas otras, no tiene un escritor de artículos de alta calidad y tiene un recuento de palabras limitado. La característica más impresionante de esta herramienta es que tiene grandes opciones de personalización y se ocupa de llevar su tono de marca. Ofrece filtros y palabras de energía, y también le permite personalizar las guías de escritura para hacerlas exclusivas de su marca.

¿Cómo elegir qué escritor de IA se adapta a sus necesidades de generación de contenido?

Mientras que un generador de contenido IA crea artículos que van desde 500 a 900 palabras, no hay garantía de que serán buenos.

La calidad de estos artículos varía, pero algunos pueden ser copiados y reutilizados en otros lugares. Por ejemplo, la mayoría de los artículos aleatorios generados por un generador de contenido IA no son más que OPCIONES, pero algunos párrafos podrían ser útiles para sus blogs Intro.

Sin embargo, si está buscando un artículo de calidad más consistente, es posible que desee elegir un escritor de artículos de nicho avanzado.

Además de generar contenido único desde cero, los escritores IA también pueden crear contenido optimizado por SEO utilizando investigación objetiva, análisis de SERP y bases de datos de SEO sólidos.

Estos escritores pueden generar contenido diez veces más rápido que un escritor humano promedio y puede generar automáticamente títulos, descripciones META y ideas de esquema.

Aún mejor, pueden crear contenido basado en contenido no estructurado, productos de comercio electrónico y transcripciones de video.

Conclusión

La conclusión de este artículo es que los asistentes de escritura de IA son una buena opción para las empresas que necesitan trabajar con una gran cantidad de contenido.

También son útiles para empresas que quieren crear contenido en un nicho específico.

The post La guía completa para los asistentes de redacción de IA y cómo están alterando la redacción publicitaria y la creación de contenido first appeared on Agalan SEO.

Fuente: este post proviene de Agalan SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Google

Recomendamos