La imagen ganadora del concurso de fotografía viajera de National Geographic

La foto que te mostramos al pie ha resultado la ganadora de la edición 2012 del concurso de fotografía viajera de National Geographic. Está realizada por Cédric Houin, un fotógrafo residente en Brooklyn, se titula  “Butterfly” (Mariposa) y muestra  una madre Kirguis y su hija utilizando una antigua máquina de coser dentro de su vivienda.

La competencia este año en el concurso era bastante fuerte, ya que se enviaron alrededor de 12.000 fotografías provenientes de 6.615 fotógrafos de 152 paises de todo el planeta.

El premio que Houin recibirá por su foto consiste en una expedición fotográfica de 10 días de duración por las Islas Galápagos, la mención en la revista National Geographic Traveler (tanto en la edición impresa como en la edición online) y una suscripción anual a la revista. Sumado, el premio asciende a unos 9.000 Euros.

Imagen 0


A continuación te mostramos el enlace para ver el resultado completo del concurso: pincha aquí.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

national geographic concursos / eventos

La National Geographic Society es una de las organizaciones internacionales más grandes e importantes del mundo sobre educación y ciencia. En la actualidad sus intereses incluyen desde la geografía, la arqueología, las ciencias naturales, el estudio de las culturas de todo nuestro mundo, hasta la conservación de nuestro medio ambiente y del patrimonio histórico. Con este objetivo, concede becas ...