La leyenda de Skyfish para Android disponible ya en Google Play

La leyenda de Skyfish para Android es un nuevo juego de aventuras y acción que acaba de hacer su estreno en Google Play, y que seguro va a entusiasmar especialmente a todos aquellos que sean muy fans de Zelda. Todo una aventura llena de color que solamente por su planteamiento estético, ya merece que paguemos cada uno de los euros que cuesta. Podemos decir que es una compra que a muy pocos puede llegar a defraudar.

La historia que hay detrás de esta La leyenda de Skyfish para Android nos cuenta que hay un archipiélago repleto de islas que están muy cerca las unas de las otras. Los pescadores de la zona han despertado a un pez volador gigante, que da titulo al juego, y que además es bastante peligroso. Aquí entra en acción nuestra protagonista, que debe buscar a su hermano desaparecido y acabar de una vez con el peligro que supone este terrible pez.

Skyfish para Android


Especificaciones de La leyenda de Skyfish para Android

Como hemos dicho al principio de esta reseña, este juego tiene realmente algunas similitudes importantes con Zelda, aunque también aporta su punto de originalidad sin ser un calco exacto. Lo primero que hay que destacar es la gran labor de producción, sobre todo artística, que hay detrás de este juego, destacando su banda sonara, y sin duda alguna unas mecánicas que pueden resultar de lo más atractivas.



Por otra parte La leyenda de Skyfish para Android a diferencia del juego en el que está inspirado, se ha organizado en niveles con un total de 45 de ellos. Además en medio de todos nos encontraremos como unos rompecabezas realmente ingeniosos que harán que tengamos que usar también un poco la lógica y la inteligencia. El juego tiene un precio de 3 euros en Google Play, pero repetimos, nos parece una compra segura en cuanto a calidad.

Descargar | Google Play (2,99€)

Tu nota para este Juego



La leyenda de Skyfish para Android disponible ya en Google Play, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos