La libertad que te da una Yamaha



¿Qué te ha pasado Juanma? Llegas media hora tarde.

No me hables Mike, vengo desesperado con tanto embotellamiento e imposibilidad de aparcar.

Pero si tienes dos aparcamientos cerca de aquí

Claro; pero yo aparco para mucha horas, todos los días y me sale por un dineral, además en los atascos poco tengo que hacer, no voy a pasar por encima de los demás coches. Tú sabes bien los que es venir todos los días desde una urbanización, solo que en tu caso y con tu Yamaha puedes evitar todos los atascos y aglomeraciones,

Claro que lo sé, por eso opte por irme a seis kilómetros para evitar la polución y la densidad urbanística. No sé cuándo te vas a decidir a optar por un cambio de transporte que te facilite la labor diaria de tu agenda.

Desde luego que con tus consejos y mis vivencias diarias, cada día estoy más cerca de hacerme motero de vocación y de afición. Pero necesito tu ayuda para elegir el modelo que más me convenga.

Con las mayores facilidades puedes comprobar por ti mismo la moto más adecuada a tus necesidades; por ejemplo en Yamaha, solo rellenando un formulario puedes acudir a cualquiera de sus concesionarios y disfrutar de la experiencia de conducir tú mismo el modelo seleccionado.

Claro que si, el concesionario Yamaha Navarro Hermanos tiene más de 35 años de experiencia. Navarro Hermanos, dispone de 2 tiendas Yamaha en Málaga, una en Velez-Málaga, una en San Pedro de Alcántara, una en Jerez de la Frontera y otra en Algeciras, para ofrecer tanto los servicios de venta de motos, accesorios originales, así como boutique para el motorista.

Además, cuentan con una red oficial de talleres Yamaha para realizar todos los servicios de reparación y mantenimiento de tu moto de la mano de expertos.

De su mano puedes comprobar que su asesoramiento, libre de todo compromiso, te permite elegir sin presiones el modelo que deseas y la forma de pago que puede facilitarte la compra.

¿Cómo puedo tener una mayor información del concesionario y de sus modelos?

Muy fácil, toma nota que toda la información la encontrarás en el sitio exclusivo de Yamaha en la web de Navarro Hermanos.

Vale, ya estoy en su web: ¡Genial!, pues ya puedes empezar a soñar con que tus ataques de nervios por agobio de tráfico y de aparcamiento se van a acabar.

Mira lo que dice aquí: “Descubre el programa de compras exclusivo para tu Yamaha. Diseñamos un plan de financiación a tu medida”

Súper bien pero continúa investigando.

Qué maravilla tienen modelos para todos los gustos y necesidades.

No te imaginas lo que te vas a alegrar de poder sentirte libre con tu Yamaha, a la vez que aprovechar mejor los tiempos que necesitas para tus traslados diarios.

No hay que olvidar que Todos sus productos, recambios y accesorios son originales y cuentan con la garantía de la marca Yamaha.

Cuentan con una red oficial de talleres Yamaha para realizar todos los servicios de reparación y mantenimiento de tu moto de la mano de expertos, lo que te garantiza que tu moto Yamaha esté siempre en las mejores condiciones.

Pero no solo en Málaga y provincia puedes beneficiarte de un servicio Yamaha de proximidad, también si vives en la provincia de Cádiz, infórmate en el concesionario de Yamaha en Algeciras o en el de Jerez de la Frontera.

Mike sé que en ti tengo un amigo de toda confianza. Mañana mismo me pongo en contacto con ellos para decidir el modelo y las condiciones de pago. Si pudieras acompañarme seria fenomenal-

Lo hago encantado Juanma, tú lo sabes.

Pues ya mismo me sentiré libre con mi Yamaha, como te gusta decir.

Gracias a ti he descubierto el concesionario de Yamaha Navarro Hermanos y su amplia selección de motos Yamaha, dándome la libertad de probar los diferentes modelos.

Fuente: este post proviene de Juan Carlos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

CiberProtector es una herramienta de seguridad desarrollada por Webempresa que incluye: Gestor de Contraseñas: CiberProtector te permite crear, guardar, usar y compartir tus contraseñas de acceso de f ...

Recomendamos