La lista perfecta de backlinks para tu estrategia SEO

Este artículo discutirá la importancia de los backlinks, cómo crearlos y por qué son importantes para el SEO.

La importancia de los vínculos de retroceso o backlinks : los vínculos de retroceso son la forma más común para que los SEO mejoren su clasificación.

Si desea obtener más tráfico, debe generar vínculos de retroceso de sitios web relevantes.

Introducción: ¿Qué es un backlink?

Un backlink es un enlace de un sitio web que crea otro sitio web.

Estos enlaces se denominan enlaces entrantes, enlaces externos o enlaces de enlace. Ellos son vistos por motores de búsqueda como votos para su sitio, y su objetivo es obtener la mayor cantidad posible.

Es esencial tener un número saludable de estos, ya que es un componente vital del proceso de SEO. En esta guía, cubriremos la importancia de los backlinks, y lo que necesita saber para maximizar sus beneficios.

Un backlink es un enlace de sitio web que apunta a otro sitio web.

También se conoce como un enlace saliente. Un enlace de salida es un sitio web que se enlaza a otro sitio. Un enlace Inbound es un sitio web que recibe una página web de otra.

Hay miles de millones de sitios web en Internet, y están conectados por enlaces. Se genera un backlink cuando un sitio web se enlaza a otro.

En el caso de los enlaces internos, estos son enlaces que apuntan a diferentes páginas en el mismo sitio web.

¿Cuál es la mejor manera de dejar una lista perfecta de vínculos de retroceso en su sitio?

Una lista perfecta de backlinks es aquella que no tiene enlaces duplicados.

Si quieres dejar una lista perfecta de backlinks, debes crear una hoja de cálculo con las siguientes columnas: URL, PageRank, Domain Authority y MozRank.

El siguiente paso es ordenar la hoja de cálculo por URL y luego hacer clic en Exportar en Excel.

Finalmente, abra el archivo en Notepad++ y copie todas las URL con Ctrl+C.

La lista perfecta de backlinks para tu estrategia SEO
La lista perfecta de backlinks para tu estrategia SEO

¿Por qué los enlaces son tan importantes en SEO?

Los enlaces relevantes son importantes en la optimización de motores de búsqueda. Estos enlaces no solo brindan sugerencias de relevancia, sino que también aumentan el tráfico de remisión a su sitio web.

Cuando incluya enlaces relevantes en sus artículos, le da a los lectores una razón para permanecer en su sitio y explorar su sitio más lejos. Ya han mostrado un interés en el tema, pero ¿por qué no aprovechar al máximo ese interés? Puede aumentar el tráfico de referencia utilizando enlaces relevantes en sus artículos, veamos:

Enlaces de calidad
Si tiene enlaces de páginas de alta calidad, confiables, los motores de búsqueda los valorarán. De lo contrario, no lo harían. Pero no son lo único que se considera Google cuando se clasifica sitios web.

La relevancia del texto del ancla es otro factor.
Cuanto más relevante sea su texto de anclaje, más alto son sus posibilidades de estar enumerados en los resultados de búsqueda. Esta es la mejor manera de obtener más enlaces.

Enlaces relevantes
Cuanto mayor sea el número de enlaces de alta calidad a su sitio, mayor será su clasificación en el motor de búsqueda.

Sin embargo, los de baja calidad no tendrán tanto impacto en las clasificaciones y probablemente serán ignoradas por el motor de búsqueda. No obstante, puede beneficiarse de enlaces de alta calidad para aumentar el tráfico de remisión y posicionar su sitio como líder de pensamiento. Es vital para comprender la importancia de los buenos vínculos con sus sitios web SEO.

¿Cómo pueden ayudar los enlaces con la clasificación y la generación de tráfico?

Google tiene un algoritmo que analiza los enlaces y los clasifica en consecuencia.

El propósito principal de estos enlaces es generar tráfico e impulsar el tráfico más relevante a un sitio web. Estos enlaces pueden estar en forma de texto, imágenes, botones y otros elementos.

Dependiendo de su tipo, pueden llevar a un sitio diferente u otra página dentro del mismo sitio web.

Al crear un enlace, debe asegurarse de que el sitio sea autorizado y tenga un buen PageRank. De lo contrario, Google lo considerará como spam.

Si desea aumentar el ranking de sus sitios, debe asegurarse de que el enlace no sea tóxico y tenga un buen PageRank. Puede usar frases de anclaje para decirle a Google de qué se trata el sitio y qué palabras clave debe clasificar. Esto es importante porque Google considera la credibilidad del sitio cuando se clasifica un sitio web.

Los backlinks de los sitios web de alta autoridad llevan más peso que las de baja calidad.

Como regla general, un enlace de un sitio autorizado generará más tráfico que diez enlaces de las de baja calidad.

También debe priorizar los sitios por autoridad de páginas y autoridad de dominio. Si bien estos métodos no son directos, construyen indirectamente la conciencia de la marca.

Cuando una persona o negocio está expuesta a un artículo o publicación de blog, es más probable que haga clic en él.

¿Cuáles son las mejores herramientas para la construcción de enlaces y el éxito de backlinking?

Hay varias herramientas diferentes disponibles para el edificio de enlaces.

El más popular es AHREFS, pero también hay muchos otros. Cuesta más, pero tiene una interfaz más intuitiva y le permite ejecutar informes con más precisión. Vale la pena el dinero extra si planea pasar tiempo en el edificio de enlaces. También puede ayudarlo a mejorar sus sitios SEO. Para obtener más información sobre qué herramientas son las más beneficiosas para su negocio, lea lo siguiente:

Una herramienta integral de construcción de enlaces es Semrush, que ofrece una variedad de características y una interfaz fácil de usar. Esta herramienta se puede utilizar para encontrar enlaces rotos y perdidos, monitores de backlinks y verifican los enlaces de contenido.

Otras herramientas pueden ser: Moz. Majestic, SEO Spyglass. SE Ranking. Nightwatch o LinkMine

Conclusión: ¡Dejo una lista perfecta de enlaces para su sitio hoy!

En conclusión, este artículo proporciona una lista de enlaces que se pueden usar para ayudar a las personas a encontrar más backlinks para sus sitios webs.

Enlaces interesantes para dejar tu web:
https://servicios.20minutos.es/
https://adforms.citiservi.es/
https://www.horariosytiendas.es/
https://www.sortlist.es/
https://www.bestwebdesignagencies.co/
http://aboutyoublog.com/
https://www.101empresas.com/
https://www.prontopro.es/
https://www.puromarketing.com/
https://www.puromarketing.com/
https://medium.com/
https://medium.com/
https://www.zomato.com/es/
https://livejournal.com/
https://peatix.com/
https://jimdosite.com/
https://www.awwwards.com/
https://visual.ly/
https://www.domestika.org/
https://about.me/
https://statvoo.com/
https://servicios.20minutos.es/
https://www.marketertop.com/
http://www.webwikis.es/
https://www.topseos.com/
https://forosupercontable.com/
https://neverbroke.club/
https://neverbroke.club/

The post La lista perfecta de backlinks para tu estrategia SEO first appeared on Agalan SEO.

Fuente: este post proviene de Agalan SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Google

Recomendamos

Relacionado

blogs SEO Servicios Web

Analiza los Backlinks a tu sitio con la herramienta gratuita OpenLinkProfiler.Publicado 6/11/14 Actualizado 14/05/19 Los backlinks o enlaces entrantes, son una de las variables importantes a tomar en cuenta dentro del desarrollo de una estrategia SEO. En esencia los backlinks son los enlaces que hacen referencia a nuestro sitio o nuestro blog, cuando más y mejores backlinks tenga nuestro sitio est ...

SEO

Los backlinks son enlaces entrantes que provienen de plataformas o sitios web externos, dirigidos hacia tu propia página de internet. Se trata de uno de los factores que utilizan los algoritmos de los buscadores para organizar sus resultados. La lógica es sencilla, si muchos sitios de internet, relacionados con tu industria, te mencionan; entonces significa que tu sitio es reconocido por tener cie ...

#Linking #NotiGoogle #BlogTopSEO ...

Ayer hemos recibido una confirmación inesperada desde la cuenta oficial en Twitter de Google Webmasters. Se trata del tráfico de un sitio web y que este factor no influye la autoridad de los  backlinks o enlaces de retroceso. !Veamos de qué va esto! La pregunta sobre el tráfico y los backlinks El usuario de la red social, Simplifordogs ha preguntado a los expertos de Google, bajo el hashtag AskGoo ...

Breve introducción: Los backlinks, son vínculos URL dentro de otras web que apuntan a tu sitio web. Cuando Google comprueba el contenido de estas web, cosa que hace periódicamente, y detectan tu vinculo, interpretado que este sitio habla de ti. Y esto suma puntos a tu favor. También es cierto que no nos interesa que hable de nosotros webs que no tengan mucho que ver con nuestros productos, servici ...

Marketing Digital

Cualquier estrategia SEO, se quedará incompleta (por no decir inútil) si no hacemos linkbuilding y no trabajamos el perfil de enlaces del dominio. Siguiendo las propias directrices de Google, a la hora de posicionar una página web, se beneficiarán aquellos dominios que reciban backlinks de calidad. Esto no siempre es fácil conseguirlo de forma natural, especialmente con páginas web muy nuevas o co ...

Blogging Enlaces Entrantes o Salientes de Tu Sitio Web: Qué Son y Para Que Sirven? Los Mejores Links Que Podemos Conseguir ...

Ningún sitio web puede lograr un buen posicionamiento en motores de búsquedas si no tiene buenos enlaces entrantes y hasta salientes. Los backlinks son de vital importancia y por eso hoy, además de definirlos y explicar para qué sirven, te decimos los que si o si debe tener. Todo sitio web debe ser promocionado en Internet. No es pecado dar a conocer tu trabajo online, lo que si es necesario hace ...

seo marketing digital

Link Building GRATIS ¿Link building gratis?, ¿es esto posible?. En esta publicación les enseño a usar una herramienta gratuita maravillosa llamada LinkBuildr que se instala en WordPress y que nos permitirá automatizar la consecución de backlinks (links de retroceso) de alta calidad y relevancia directamente desde los posts del website, algo que ayudará mucho en materia de marketing digital, especí ...

SEO

Como el SEO consiste en un montón de conceptos, es crucial desarrollar los planes estratégicos para mejorar el posicionamiento y asegurar la visibilidad de tu sitio web. A partir de palabras clave, contenido audiovisual, y el diseño impecable de tu página, también se debe prestar atención a los backlinks, que no se obtienen tan fácilmente – por lo menos los de calidad. Los backlinks juegan un pape ...

Seo y plugins backlinks enlaces externos

Una parte crucial de cualquier campaña de SEO, es la construcción de enlaces, este es el proceso de obtener enlaces de una fuente externa que apunte hacia su propio sitio web. Estos enlaces o hipervínculos, proporcionan vías claras a través de la red mundial, lo que permite que tanto los motores de búsqueda como los usuarios visiten su sitio web y lo posicionen en los resultados de búsqueda. Es de ...

#SEO #BlogTopSEO #SubirEnGoogle ...

En este artículo, descubre cómo hacer SEO para sitios pequeños, y cómo competir con los colosos por la primera página de resultados de Google. Es cierto que un sitio web pequeño no se puede comparar (en términos de tráfico) con un sitio que tenga cientos de páginas y entradas. Pero eso no significa que no se pueda mejorar su posición en el buscador más usado del mundo. Aplicando estos consejos, no ...