La más esperada expansión de Frontierville ya esta aqui, Pioneer Trail

Pioneer Trail es el nuevo juego lanzado por Zynga, la empresa responsable de éxitos tales como CityVille, FarmVille o FrontierVille. Precisamente Pioneer Trail, funciona como una expansión de este último, convirtiendo a FrontierVille en el juego más grande y completo de Zynga desarrollado hasta la fecha. Una vez que aceptemos la misión en FrontierVille, respecto a la participación en un secuestro llevado a cabo por parte de la banda de los Gratchett, seremos enviados a la nueva versión del juego. No obstante, no debemos preocuparnos por nuestros hogares, ya que permancerán del mismo modo en que los dejamos. Eso sí, observaremos unos cuantos botones nuevos en la barra principal, además de nuevas características exclusivas para para Pioneer Trail en Facebook.



Esta nueva expansión nos permitirá explorar tres nuevas áreas: “Beaver Valley”, “High Plains” y “Avalanche Plans” cada una de ellas única en su ambiente y diseño. Una vez que comencemos en Beaver Valley, tendremos que seleccionar a tres amigos para que realicen las tareas de doctor, cazador y carpintero. La idea será por tanto la de elegir a tres de nuestros amigos más fieles para que nos ayuden activamente visitándonos así como enviándonos materiales. Durante los viajes, nuestro personaje se encontrará con diversas situaciones, que harán a su vez que nuestro viaje se torne más o menos difícil. Además, durante el camino nos encontraremos con Bart el Mercader, un personaje que nos hará probar nuestra habilidad como regateadores, ofreciéndonos distintas ofertas, e incluso intentando estafarnos en múltiples ocasiones.



Cabe mencionar que nuestro juego se rige por un sistema de recursos nuevo llamado “raciones”, que se irán consumiendo con cada acción que realicemos a lo largo del camino. Con frecuencia, otros jugadores nos visitarán durante el camino para otorgarnos raciones extras, que también podremos conseguir como recompensa en diferentes misiones. Por supuesto este juego también posee un elemento de competencia, ya que a medida que avanzamos en el camino, obtendremos los denominados “puntos camino” que se registrarán en una tabla clasificatoria, en la que podremos competir con nuestros amigos por la máxima puntuación.



Sin duda, Pioneer Trail es el juego que todos los fanáticos de FrontierVille estábamos esperando, con características nuevas, impresionantes gráficos, y con la posibilidad de elegir tu propio camino en esta divertida aventura. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos