La mejor tienda de escritorios y mesas gamer

gamer
¡Es hora de tener el cuarto gamer soñado! y, para ello, necesitarás un escritorio principal en tu habitación. Si quieres adquirir el principal componente de cualquier set up, estas en el sitio adecuado pues somos la mejor tienda de mesas gamer.

Cuando nos referimos a un set-up estamos hablando de espectaculares mesas, por eso conoce nuestro amplio catálogo de mesas y escritorios gaming del mundo.

Los escritorios o mesas para gamer por lo general son grandes, con espacios amplios para disfrutar de los videojuegos, bases para para vasos, ganchos para colgar auriculares, con varios soportes y orificios para la gestión de cables

Conoce nuestro catálogo y guía de compra

Estas espectaculares mesas tipo escritorio tienen la característica que son amplias y graduables.

Te presentamos los modelos más vendidos y buscados por todos los gamers:

Modelo 1:

OCD – Mesa tipo escritorio gamer con luz LED

Si deseas tener una experiencia placentera y cómoda, con este diseño de escritorio, con un tamaño de 55 pulgadas de ancho para disfrutar tus juegos de ordenador o consola. Fabricado más amplio para brindar un espacio que permita tener todos los elementos necesarios. Se puede añadir fácilmente de 2 a 3 monitores para ver mejor, jugar más, o ver la televisión.

Un Diseño elegante, esta mesa en fibra de carbono viene con una alfombrilla para el mouse de tamaño completo, incorpora 6 modos LED de color distintos, que se pueden cambiar con solo tocar el sistema táctil en la carcasa de la luz. Incluye también otros accesorios bastante prácticos como un soporte para vasos, también un sistema de gestión de cables eficiente y un gancho para colgar auriculares o sombreros en ambos lados del escritorio.

Mesas profesionales para gamers

Las bandejas de soportes que traen para colocar tu computadora son resistentes a un buen peso, coloca tu ordenador portátil sin miedo a que se puedan partir la base, además se pueden graduar en varios ángulos de inclinación para que sea elevada la pantalla al gusto del usuario.

Algunas cuentan con hendiduras o ranuras para meter una pequeña notebook, tableta o celular.

Medidas y especificaciones:

Dimensiones del escritorio 26 x 55 x 29 pulgadas
Peso del mueble 49 pounds
Soporta máximo 220 libras.

Modelo 1

Esta mesa tiene un marco fabricado en acero y el interior está elaborado de tablero de fibra gruesa, la superficie es texturizada de fibra de carbono.

El paquete que se envía incluye tornillos y pernos etiquetados con pegatinas para comprobar con el manual. 1 año de garantía.

Modelo 2

Esta mesa sobresale por sus muchas secciones que permiten guardar tus videojuegos, un amplio soporte de TV o para computadora; y con la capacidad de sostener un monitor pesado, se puede guardar hasta 3 consolas al mismo tiempo, 4 controles y bastidores.

Atlantic- Mesa para gamers

Es ideal si tu hogar tiene espacios pequeños. Su tamaño permite que lo acomodes o guardes en cualquier lugar.

Trae 2 estantes fijos, admite un TV de pantalla plana de 37 ” o un monitor de computadora de hasta 80 lb. Los estantes de accesorios y consolas inferiores admiten hasta 65 libras.

Fácil de montar para que se use inmediatamente, además, sus pies son ajustables para que no estropeen.

Medidas y especificaciones:

Dimensiones del producto 33.75″ W x 19.75″ D x 29.38″ H.
Peso del producto 27.2 libras

Modelo 2

Fabricado en varilla de acero, con un acabado de recubrimiento en polvo, además, tiene un patrón de fibra de carbono en la base del soporte para TV u ordenador.

Modelo 3

Este escritorio o mesa de juegos con diseño moderno, una superficie amplia y sólida como una piedra. Creada para maximizar la experiencia en el juego y la comodidad. Su base permite hasta tres monitores de computadora grandes se puedan colocar. Con una profundidad de 82 ofrece un amplio campo de juego para usar cómodamente el mouse, teclado y otros accesorios. Igualmente está diseñada para una gestión de cables óptima.

Construida con sólidos materiales de alta para que los jugadores puedan tener una superficie firme permitiendo una total comodidad.

Arozzi – mesa para gamers con alto detalle

El mouse pad visible cubre el 100 % de la mesa y se adhiere fuertemente al escritorio con materiales especiales. La base es totalmente metálica capaz de soportar bastante peso. Además, el jugador puede ajustar la altura para tener total comodidad. Creada y diseñada junto con jugadores que conocen todas sus necesidades. La superficie de tela de microfibra resistente al agua. Igualmente los bordes de la alfombrilla están cosidos y con un grosor de 5 mm para garantizar la comodidad del jugador.

El mousepad pesa 7 libras, junto con la parte inferior antideslizante es impermeable.

Por último, el escritorio y el marco se dividen en 3 secciones para que sean fácil de transportar o enviarse.

Peso de la mesa 85.5 libras
Medidas 1.31 metros cuadrados – Ancho 160 cm – profundidad de 82 cm
Colores disponibles rojo, azul, verde, blanco y negro
gamer


Opiniones de clientes

Mejora tu postura, cuida tu espalda

Es muy importante mantener una correcta postura para evitar lesiones o dolores en la espalda al trabajar y más esta época del teletrabajo con tu PC. Si estas desde la cama o el sofá y vas a estar durante varias horas cumple con los requisitos de ergonomía para cuidar tu espalda, además de pausas activas de estiramiento.

Catálogo de sillas para Gamers ¡Precios, ofertas y modelos!

Para poder vivir una experiencia gamer no solo basta con tener una mesa profesional casero, las sillas son un elemento fundamental, además de que te ofrecen una postura óptima y cómoda para pasar largas horas frente a tu TV o PC.

Los precios son los mejores en todos los modelos debido a la calidad.

Instrucciones e información en video

Te presentamos estas mesitas para gamer, conócelas en video, instrucciones para armarlas rápido y fácil y el detalle de cada una de ellas

Tienda online ¿Dónde comprar tu mesa gaming este año?

Te queremos enseñar otros estilos que te abrirán la mente al explorar todas reseñas, guías y características para diseñar tu habitación por completa con muebles, las sillas, accesorios, mesas centrales, entre otros. Encuentra en Amazon:

Catálogo con precios y ofertas actualizado: nuestra tienda online te presenta ofertas destacadas en mesas gaming, con modelos de alta calidad, recientes y los más vendidos.

Garantía en todas los escritorios y mesas gaming: todos los productos que ves a continuación tienen garantía y además 30 días en caso de retracto. Sin embargo, consulta el programa y políticas de amazon para más información y tiempos.

Comprar mesas gamer es seguro y confiable: nuestra web está vinculada con el programa de afiliación de “Amazon” que es la tienda online más segura en mesas de escritorio gamer del mundo, donde están a la venta los mejores muebles para pc gamer.

Ventas y fabricantes destacados de mesas gaming

Conoce los fabricantes de mesas gaming más destacados de Amazon: Atlantic, Arozzi Arena, Z-Line Designs, HOMCOM, Walker Edison Furniture Company, Ameriwood Home, Ficmax, GreenForest, Origami, Homall, CH, Le Crozz, Flash Furniture.

gamer

¿Consejos de cómo cuidar mejor tu mesita?

Se recomienda no colocar más del peso permitido.

Es importante periódicamente estar revisando los tornillos y tuercas, podrían aflojarse debido a que son graduables, por tal motivo, es importante apretarlos en caso necesario para evitar que se caiga y se pierda alguna pieza.

Limpieza y cuidado

Al momento de limpiar la mesita para PC, usar preferiblemente un trapito húmedo y pasarlo sobre el lugar que se desea, evita cualquier tipo de químico corrosivo que puedan dañar la madera y otras partes. También existen líquidos especializados para madera.

No colocar ollas calientes u otros elementos que puedan afectar su condición.

¿Qué hacer en caso de rayones?

Si la mesita para PC sufre algún tipo de accidente en el cual quede bastante marcada y su aspecto se vea disminuida, en el mercado existen correctores o marcadores especializados para corregir la profundidad del rayón, el detalle está en encontrar el color exacto o más similar. Si se pierde alguna pieza como un tornillo o mariposa, todas las piezas incorporadas se pueden encontrar en cualquier ferretería.
Top 4 modernas mesitas en vidrio para computadora

Hoy en día, es muy importante tener tu sitio de trabajo cómodo ya sea en tu hogar u oficina. Muchas ...
Leer Más

Amplia variedad de Mesas de 3 y más Niveles.

Mesitas con niveles ideales para colocar computadoras, resistentes y económicas ¡Disfruta de la variedad de mesas en nuestro catálogo! ✔ ...
Leer Más

La mejor tienda de escritorios y mesas gamer

¡Es hora de tener el cuarto gamer soñado! y, para ello, necesitarás un escritorio principal en tu habitación. Si quieres ...

¿Buscas una mesa auxiliar para ordenador?

Sabemos que algunas veces es difícil decorar y amoblar un espacio; En mesitasparacomputadora.site te ayudamos a encontrar tu estilo y ...
Leer Más

Nuevos diseños portátiles de mesita para PC

¿Qué te parece un segundo estudio en tu casa?… porque es una idea excelente. Pero si usted no tiene estudio ...
Leer Más

Útil mesita para laptop

Analizando un poco más profundamente esta elección, sabemos que las mesas portátiles no solo se distinguen por su forma y ...
Leer Más

Fuente: este post proviene de Las mejores ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mesas de pc

Recomendamos