Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La nave Mopheus de la Nasa consigue aterrizar

Imagen 0


Después de múltiples pruebas de aterrizaje y un estrepitoso fracaso en los cálculos de aterrizaje del modulo lunar Morpheus la Nasa ha conseguido corregir los defectos y no perder este segundo prototipo aterrizando correctamente sin precipitarse contra el suelo como su antecesor.

Gracias al modulo Morpheus la Nasa puede enviar a la luna cargas de hasta 500 kilos, permitiendo el envío de equipos para la exploración del satélite natural de la tierra o incluso provisiones ante una eventual base lunar permanente.

Imagen 1


En la construcción del Morpheus intervienen la Nasa y corporaciones privadas como Armadillo Aerospace ayudando a la reducción de costes y desarrollando la operativa del modulo lunar propulsado con metano.

En este video podéis ver el aterrizaje de Morpheus:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Espacio Noticias ...

Jeff Bezos mandará personas a la luna, con o sin la NASA

Parece que la carrera de los multimillonarios para colonizar el espacio comenzará en dos direcciones diferentes. Mientras que el CEO de SpaceX, Elon Musk, sueña con enviar gente a Marte tan pronto como en 2024, el CEO de Blue Origin Jeff Bezos cree que es más práctico comenzar en la luna.Hablando con Alan Boyle de GeekWire en la Conferencia de Desarrollo Espacial en Los Angeles en EE. UU. el viern ...

Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030

Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030 Noticias Según informan, Toyota estaría colaborando con la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa (Japan Aerospace Exploration Agency o JAXA) para llevar astronautas a la Luna antes del año 2030. Toyota: colaborará en el vehículo lunar y en la sonda espacial Se espera que JAXA y Toyota anuncien más det ...