Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La nave Mopheus de la Nasa consigue aterrizar

Imagen 0


Después de múltiples pruebas de aterrizaje y un estrepitoso fracaso en los cálculos de aterrizaje del modulo lunar Morpheus la Nasa ha conseguido corregir los defectos y no perder este segundo prototipo aterrizando correctamente sin precipitarse contra el suelo como su antecesor.

Gracias al modulo Morpheus la Nasa puede enviar a la luna cargas de hasta 500 kilos, permitiendo el envío de equipos para la exploración del satélite natural de la tierra o incluso provisiones ante una eventual base lunar permanente.

Imagen 1


En la construcción del Morpheus intervienen la Nasa y corporaciones privadas como Armadillo Aerospace ayudando a la reducción de costes y desarrollando la operativa del modulo lunar propulsado con metano.

En este video podéis ver el aterrizaje de Morpheus:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030

Toyota colaborará con la JAXA en su misión de llevar astronautas a la Luna antes del 2030 Noticias Según informan, Toyota estaría colaborando con la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa (Japan Aerospace Exploration Agency o JAXA) para llevar astronautas a la Luna antes del año 2030. Toyota: colaborará en el vehículo lunar y en la sonda espacial Se espera que JAXA y Toyota anuncien más det ...