La nicotina ya no es un problema con los e-cigarrillos

Colón descubrió que el tabaco clásico era una de las formas más consumidas por los nativos americanos que lo rizaban y quemaban usando las hojas secas de la planta para inhalar el humo, por eso, el uso de los cigarrillos clásicos es más antiguo de lo que se pensaba. Con el paso de los años, la ciencia le dio un nombre a esta planta y ahora se la conoce como la planta del tabaco; siendo éste el ingrediente principal del cigarrillo clásico; sin embargo, los nuevos inventos han llamado la atención de la sociedad moderna, y los cigarrillos electrónicos son uno de ellos, conoce más detalles al hacer click aquí. Este es un dispositivo que elimina la combustión y en su lugar utiliza una sustancia que es calentada a través de un mecanismo interno para dar origen al vapor en lugar de humo. Sin duda, este sistema se ha consolidado como uno de los inventos más controvertidos de todos los tiempos.



¿El cigarrillo electrónico se alza sobre el formato clásico?

No hay duda de que el e-cig ha sido controvertido en todos los aspectos desde que se introdujo en el mercado comercial. Sin embargo, muchos fanáticos al dispositivo proporcionan una prueba sólida de los beneficios de cambiar al e-cig. La primera gran razón es que los cigarrillos tradicionales contienen nicotina, que se deriva de la presencia del tabaco, mientras que en el e-cigarrillo, los consumidores dejan de lado esta sustancia tóxica y en su lugar utilizan diferentes sabores de e-líquido. Por si fuera poco, los e-cigarrillos son vistos como una mejor alternativa que la versión analógica, pues los vapores que provienen del e-líquido no sufren combustión, por tanto no se liberan las sustancias tóxicas típicas del humo del cigarrillo de toda la vida. Este tipo de dispositivo permite al usuario controlar la cantidad de nicotina que ingresa al cuerpo.

Además, algunos estudios científicos muestran que usar cigarrillos electrónicos es un hábito más saludable que fumar cigarrillos regulares, y aunque aún se necesitan pruebas más detalladas sobre su efectividad, no se puede negar que muestra ventajas sobre el formato tradicional. En cuanto a la cantidad de residuos que generan los cigarrillos tradicionales, es bien sabido que las cerillas, cenizas y colillas se alzan como contaminantes del medio ambiente y la lucha para erradicar este hábito y evitar que el daño se acentúe es cada vez más insistente. Lo bueno es que los e-cig no generan ningún tipo de residuos de este tipo, por tanto resulta una versión más amigable con el ambiente.



Tips para novatos a la hora de comprar un e-cigarrillo

Este es el consejo más sabio, especialmente si no tienes experiencia con los cigarrillos tradicionales. En este caso, si optas por la tecnología e-cig, debes evitar comprar modelos avanzados o complejos, ya que alargará la curva de aprendizaje y posiblemente renunciaras a la intención de debutar en el vapeo. Es mejor comenzar con un modelo simple con un mecanismo sencillo e intuitivo que te permita cobrar destreza en la técnica rápidamente. Otra buena idea es optar por los kit de inicio diseñados especialmente para principiantes porque vienen con todos los accesorios y no hay necesidad de incluir ningún elemento extra; además, su funcionamiento es sencillo y práctico.

En relación al líquido para e-cig, el mercado ofrece una amplia variedad de sabores para todos los gustos, por lo que puedes elegir entre varias opciones. Recuerda que tienes la oportunidad de decidir si incluyes o no nicotina a tu cigarrillo electrónico. Para los fumadores habituales, es mejor comenzar con una concentración similar a la utilizada para evitar la abstinencia excesiva. Este es uno de los mayores beneficios de e-cig y el hecho de que puedas administrar la cantidad de nicotina necesaria es un plus que no ofrece el formato clásico. Quienes buscan disfrutar de las últimas tendencias en productos de vapeo, apuestan por Terpy, una de las tiendas en línea más destacadas del mercado actual gracias a la alta calidad de sus cigarrillos electrónicos, e-líquidos y otros accesorios.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud

Recomendamos