La nueva actualización de Whatsapp agrega más Emojis

Whatsapp recibió su actualización apenas hace 2 días y los nuevo Emojis han capturado aún más los usuarios, en el nuevo repertorio podemos encontrar el Emoji: de nerd, carita invertida, dinero en la lengua y muchos otros los cuales han llegado para convertirse en los favoritos de los usuarios en Whatsapp.

Las conversaciones son más divertidas cada vez en Whatsapp una App que cumula más de 800 millones de usuarios a nivel mundial y la cual ha sido tema de escándalos de todas la índoles – La nueva actualización está disponible para los usuarios desde la página oficial de Whatsapp.

Para descargar la actualización de Whatsapp simplemente usted debe ingresar a www.whatsapp.com/android y descargar la APK esto en el caso de los usuarios Android, recuerda que es importante que tengas activada la opción de “Orígenes desconocidos” de esa manera podrás instalar la APK sin problemas.

La nueva APK simplemente se instalara en la aplicación existente, pero no borrara tus configuraciones ni contactos previos, una vez que la descarga de la actualización Whatsapp esta descargada, usted debe preceder a instalarla para ello simplemente pinche en la App y esta se empezara a actualizar automáticamente.

La entrada La nueva actualización de Whatsapp agrega más Emojis aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Recomendamos