La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de contenido. Es una App que tiene su diseño basado en material design, aunque no necesitas ningún tipo de registro para su uso, es sencilla y lo más importante es gratis.



Appflix tiene una interfaz muy agradable, lo que hace que la navegación por esta App sea tanto práctica como cómoda, ofrece un sistema de tarjetas donde los archivos se encuentran muy bien ordenados (series, películas, etc). Además de facilitar la búsqueda de cada archivo, facilita la información de los mismos, la cual se puede encontrar sobre el contenido de cada uno.

¿Cómo descargar Appflix?

Como no se encuentra en Google Play Store, los pasos para descargar Appflix para Androide son los siguientes:

Para realizar su instalación es por medio del APK, la cual puedes encontrar en la AppFlix.es.También existen otros sitios web como Uptodown o Malavida donde de igual manera la encontraras.

Para tener esta App en el móvil, deberás habilitar la opción de descarga de origen desconocido, luego de esto ya puedes descargar el APK.

Ve a ajustes en tu dispositivo y luego ingresa al apartado de seguridad y luego seleccionamos “orígenes desconocidos”.

Damos a aceptar a la ventana que nos salta al oprimir sobre la opción.

Luego de ir al link y descargarlo ubica la carpeta donde se encuentra el archivo para ejecutarlo, y así dar paso a la instalación de la App.
Ya terminado el procedimiento, podrás acceder al contenido, sin realizar ningún tipo de registro.

Si deseas utilizarlo en Windows debes tener en cuenta que no existe una plataforma para este, pero puedes disfrutar de la App por medio de un emulador. Al utilizar uno se recomienda realizarlo desde la web oficial. Luego de realizar la instalación del emulador podrás abrir la APK, la cual debe estar alojada en una carpeta de descargas del sistema operativo.

¿Cómo funciona Appflix?

Puedes ver contenidos por medio de la pc o del móvil, sin tener que descargar los archivos primero. Además no es necesario que te suscribas o que tengas que realizar algún pago como se hacen en otras plataformas (netflix)

Al momento de querer ver o descargar algún contenido de esta App, deberás estar conectado a una red wifi, de no ser así, no podrás realizar ninguna actividad.

Pero si ya has descargado el contenido, el internet no será problema. Si eres nuevo en Appflix puedes visualizar esta breve explicación para su uso.

Ingresa a la App.

Elige una categoría, esto te ayudara a evitar el tener que ver una gran muestra para elegir lo que buscas.

Cuando ya hayas elegido la categoría, podrás visualizar los archivos y seleccionar el de su preferencia.

Selecciona la película o serie que desees ver, seguidamente pasaras a otra pantalla con el respectivo enlace

En esta nueva pantalla elegirás el idioma que deseas, y si optas por descargarla o verla online. Si quieres descargarla pulsa sobre el botón (Descarga) seguidamente se iniciara el proceso, y el contenido automáticamente se guardara en una carpeta dentro de la App.
La búsqueda de contenido es muy práctica, además Appflix ordena estos por parámetros, un ejemplo seria por género o popularidad. Es una forma más rápida para obtener resultados, recuerda que puedes ver el contenido de manera online, o lo descargas para verlo cuando lo desees.

Algunas características de Appflix

Appflix es una App que permite a las personas acceder a una cantidad de programas, como series, películas u deportes sin tener que pagar, esta característica la convierte en una App muy interesante para el público. Algunas personas están acostumbradas a pagar por ver algunos programas y esta App les resultaría muy beneficiosa para ahorrar algún dinero. Otras características que presenta Appflix son las siguientes.

Si no deseas ver el programa online o simplemente saldrás de viaje y quieres verlo durante el camino, podrás optar por la opción de descargar el contenido.

Debido a su compatibilidad con Androide, mediante su APK esta puede ser instalada en un TV Box, de modo que puedes visualizar Appflix a través de un televisor. Sin embargo debes recordar, que esta debe estar conectada a una red wifi para su funcionamiento.

Proporciona gran variedad de programas, siempre podrás encontrar algo bueno, divertido e interesante que ver.

Recuerda que con solo instalar la Appflix puedes acceder a sus programas.

Tendrás la opción de diferentes idiomas tanto en audio como en subtítulos.

Diferencias entre Appflix, Netflix y Freeflix

Las tres son aplicaciones cuyo fin es permitirle al público la visualización de contenido audiovisual, pero sus diferencias tienden a provocar cierta preferencia en las personas al momento de elegir cual utilizar.

Freeflix es una App gratuita en la cual podrás ver varias series y películas online, pero no proporciona la opción de descarga, lo que hace que algunas personas no se interesen. Además incluye mucha publicidad durante la transmisión del programa, lo cual tiende a aburrir a las personas y a diferencia de Appflix esta no cuenta con un catálogo donde muestre gran variedad de programas.

Netflix actualmente es la plataforma más popular y la más buscada por las personas, especialmente por los adolescentes y jovencitos para la visualización de programas. Pero a diferencia de Appflix en esta debes cancelar una mensualidad para seguir disfrutando de sus servicios, lo cual está haciendo que algunas personas opten por utilizar Appflix, ya que como se ha mencionado es gratuita.

Appflix es una App que poco a poco se ha ido posicionando y ganando preferencia por parte del público, no muestra publicidad durante la transmisión de sus programas, su catálogo es extenso, no requiere de ningún pago, su contenido se puede descargar y se puede tener es los dispositivos móviles.

Es una App sumamente ordenada, contiene diferentes secciones, cada una con la programación indicada, ejemplo, encontraras la sección de cartelera, donde podrás visualizar las películas estrenadas recientemente. Además contiene un apartado de preferencia, es decir, el lugar donde se almacenaran las películas o series que se desean ver o descargar más adelante.

Appflix te ofrece una pequeña combinación de varias App como la antes mencionadas, actualmente es la competencia de Netflix y con cada una de las características y beneficios que proporciona puede llegar a ser la preferida del público. Es sencilla, practica y ordenada, no perderás tiempo buscando el programa que desees y ahorraras dinero que podrás necesitar más adelante en algo importante.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: APPIPTV

Recomendamos

Relacionado

APP IPTV

3 / 5 ( 1 vote ) Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de contenido. Es una App que tiene su diseño basado en material design, aunque no necesitas ningún tipo de registro para su uso, es sencilla y lo más importante es gratis. Appflix tiene una ...

Android

Seguro ya conoce la aplicación film app y quiere tener nuevas alternativas, ya que en cualquier momento puede dar errores o dejar de funcionar. repelisplus y dark play green ofrecen el mismo contenido en films, anime y series. Si te hasn preguntado donde puedo ver peliculas online gratis sin registrarse, las mejores aplicaciones para móviles Android, que también se pueden disfrutar en una computad ...

Queridos lectores de soporteparapc.com Hoy volvemos recargados con la novedosa aplicación PV INFO, recién estrenada a inicios de 2020, que está dando la hora en el mundillo de las películas y series online. Si es que antes has usado la app Playview, déjame decirte que esta es una versión mejorada de dicha aplicación. Además está disponible de forma gratuita. Con Pv Info no puedes no puedes per ...

Aplicaciones Multimedia

Spotify acaba de lanzar una nueva app llamada “Stations by Spotify” y desde ayer mismo ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play. La idea de “Stations” es ofrecer música sin complicaciones. Hay mucha gente a la que Spotify le parece muy complicado a la hora de navegar. Stations viene a cubrir esa demanda ofreciendo una interfaz sencilla a más no poder (por no tener, no tiene ni b ...

splive para pc descargar splive para pc splive gratis pc ...

Splive es una APP desarrollada para dispositivos android con la cual podremos ver todos los canales de TV (libres y de pago) gratis, así como películas, series, deportes,… Cómo descargar e instalar Splive Player en el ordenador: El primer paso sería descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Lo haremos usando BlueStacks: El siguiente paso es descargar Splive TV archiv ...

splive para pc descargar splive para pc splive gratis pc ...

Splive es una APP desarrollada para dispositivos android con la cual podremos ver todos los canales de TV (libres y de pago) gratis, así como películas, series, deportes,… Cómo descargar e instalar Splive Player en el ordenador: El primer paso sería descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Lo haremos usando BlueStacks: El siguiente paso es descargar Splive TV archiv ...

Apple TV #apple consola ...

Por primera vez, el nuevo Apple TV incluye un sistema operativo basado en iOS, tvOS, el cual contará con  su propia App Store en el que están las aplicaciones y juegos adaptadas directamente de las del iPhone y el iPad. Así, un buen número  de los juegos que se pueden jugar en el iPhone se podrán disfrutar en Apple TV. A la hora de controlar el juego, Apple ha pensado en una serie de alternativas ...

Aplicaciones Chollos android ...

Hoy presento una aplicación muy buena para ver películas online desde nuestro móvil, con posibilidad de descargarla para ver en otro momento. En AppFlix hasta el día de hoy no ha habido ningún fallo, y esta en constante funcionamiento y actualizando su lista de películas y series. ¿Appflix sustituto de netflix? Se trata de una MUY buena app para ver películas, y están en todo tipo de calidades y p ...

móviles samsung mitele ...

Samsung y Mediaset han colaborado en el desarrollo de la aplicación Mitele, que estará disponible en exclusiva y de modo gratuito para Samsung Apps durante un mes y para los terminales con sistema Android durante seis meses. Esta nueva aplicación gratuita permite ver todo el contenido audiovisual de los canales de Mediaset desde smartphones y tablets Samsung. Mitele es una completa plataforma de ...

amino Android apk ...

Si has descargado juegos de google play u terminal Android pero te cuesta superar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas. Una de las características interesantes de HappyMod es que en cada aplicación se nos indica los parámetros modificados que incluye esta versión. Por ejempl ...