Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de contenido. Es una App que tiene su diseño basado en material design, aunque no necesitas ningún tipo de registro para su uso, es sencilla y lo más importante es gratis.



Appflix tiene una interfaz muy agradable, lo que hace que la navegación por esta App sea tanto práctica como cómoda, ofrece un sistema de tarjetas donde los archivos se encuentran muy bien ordenados (series, películas, etc). Además de facilitar la búsqueda de cada archivo, facilita la información de los mismos, la cual se puede encontrar sobre el contenido de cada uno.

¿Cómo descargar Appflix?

Como no se encuentra en Google Play Store, los pasos para descargar Appflix para Androide son los siguientes:

Para realizar su instalación es por medio del APK, la cual puedes encontrar en la AppFlix.es.También existen otros sitios web como Uptodown o Malavida donde de igual manera la encontraras.

Para tener esta App en el móvil, deberás habilitar la opción de descarga de origen desconocido, luego de esto ya puedes descargar el APK.

Ve a ajustes en tu dispositivo y luego ingresa al apartado de seguridad y luego seleccionamos “orígenes desconocidos”.

Damos a aceptar a la ventana que nos salta al oprimir sobre la opción.

Luego de ir al link y descargarlo ubica la carpeta donde se encuentra el archivo para ejecutarlo, y así dar paso a la instalación de la App.
Ya terminado el procedimiento, podrás acceder al contenido, sin realizar ningún tipo de registro.

Si deseas utilizarlo en Windows debes tener en cuenta que no existe una plataforma para este, pero puedes disfrutar de la App por medio de un emulador. Al utilizar uno se recomienda realizarlo desde la web oficial. Luego de realizar la instalación del emulador podrás abrir la APK, la cual debe estar alojada en una carpeta de descargas del sistema operativo.

¿Cómo funciona Appflix?

Puedes ver contenidos por medio de la pc o del móvil, sin tener que descargar los archivos primero. Además no es necesario que te suscribas o que tengas que realizar algún pago como se hacen en otras plataformas (netflix)

Al momento de querer ver o descargar algún contenido de esta App, deberás estar conectado a una red wifi, de no ser así, no podrás realizar ninguna actividad.

Pero si ya has descargado el contenido, el internet no será problema. Si eres nuevo en Appflix puedes visualizar esta breve explicación para su uso.

Ingresa a la App.

Elige una categoría, esto te ayudara a evitar el tener que ver una gran muestra para elegir lo que buscas.

Cuando ya hayas elegido la categoría, podrás visualizar los archivos y seleccionar el de su preferencia.

Selecciona la película o serie que desees ver, seguidamente pasaras a otra pantalla con el respectivo enlace

En esta nueva pantalla elegirás el idioma que deseas, y si optas por descargarla o verla online. Si quieres descargarla pulsa sobre el botón (Descarga) seguidamente se iniciara el proceso, y el contenido automáticamente se guardara en una carpeta dentro de la App.
La búsqueda de contenido es muy práctica, además Appflix ordena estos por parámetros, un ejemplo seria por género o popularidad. Es una forma más rápida para obtener resultados, recuerda que puedes ver el contenido de manera online, o lo descargas para verlo cuando lo desees.

Algunas características de Appflix

Appflix es una App que permite a las personas acceder a una cantidad de programas, como series, películas u deportes sin tener que pagar, esta característica la convierte en una App muy interesante para el público. Algunas personas están acostumbradas a pagar por ver algunos programas y esta App les resultaría muy beneficiosa para ahorrar algún dinero. Otras características que presenta Appflix son las siguientes.

Si no deseas ver el programa online o simplemente saldrás de viaje y quieres verlo durante el camino, podrás optar por la opción de descargar el contenido.

Debido a su compatibilidad con Androide, mediante su APK esta puede ser instalada en un TV Box, de modo que puedes visualizar Appflix a través de un televisor. Sin embargo debes recordar, que esta debe estar conectada a una red wifi para su funcionamiento.

Proporciona gran variedad de programas, siempre podrás encontrar algo bueno, divertido e interesante que ver.

Recuerda que con solo instalar la Appflix puedes acceder a sus programas.

Tendrás la opción de diferentes idiomas tanto en audio como en subtítulos.

Diferencias entre Appflix, Netflix y Freeflix

Las tres son aplicaciones cuyo fin es permitirle al público la visualización de contenido audiovisual, pero sus diferencias tienden a provocar cierta preferencia en las personas al momento de elegir cual utilizar.

Freeflix es una App gratuita en la cual podrás ver varias series y películas online, pero no proporciona la opción de descarga, lo que hace que algunas personas no se interesen. Además incluye mucha publicidad durante la transmisión del programa, lo cual tiende a aburrir a las personas y a diferencia de Appflix esta no cuenta con un catálogo donde muestre gran variedad de programas.

Netflix actualmente es la plataforma más popular y la más buscada por las personas, especialmente por los adolescentes y jovencitos para la visualización de programas. Pero a diferencia de Appflix en esta debes cancelar una mensualidad para seguir disfrutando de sus servicios, lo cual está haciendo que algunas personas opten por utilizar Appflix, ya que como se ha mencionado es gratuita.

Appflix es una App que poco a poco se ha ido posicionando y ganando preferencia por parte del público, no muestra publicidad durante la transmisión de sus programas, su catálogo es extenso, no requiere de ningún pago, su contenido se puede descargar y se puede tener es los dispositivos móviles.

Es una App sumamente ordenada, contiene diferentes secciones, cada una con la programación indicada, ejemplo, encontraras la sección de cartelera, donde podrás visualizar las películas estrenadas recientemente. Además contiene un apartado de preferencia, es decir, el lugar donde se almacenaran las películas o series que se desean ver o descargar más adelante.

Appflix te ofrece una pequeña combinación de varias App como la antes mencionadas, actualmente es la competencia de Netflix y con cada una de las características y beneficios que proporciona puede llegar a ser la preferida del público. Es sencilla, practica y ordenada, no perderás tiempo buscando el programa que desees y ahorraras dinero que podrás necesitar más adelante en algo importante.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: APPIPTV

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Multimedia

Stations by Spotify es la nueva app musical de Spotify

Spotify acaba de lanzar una nueva app llamada “Stations by Spotify” y desde ayer mismo ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play. La idea de “Stations” es ofrecer música sin complicaciones. Hay mucha gente a la que Spotify le parece muy complicado a la hora de navegar. Stations viene a cubrir esa demanda ofreciendo una interfaz sencilla a más no poder (por no tener, no tiene ni b ...

splive para pc descargar splive para pc splive gratis pc ...

SPLIVE PARA PC

Splive es una APP desarrollada para dispositivos android con la cual podremos ver todos los canales de TV (libres y de pago) gratis, así como películas, series, deportes,… Cómo descargar e instalar Splive Player en el ordenador: El primer paso sería descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Lo haremos usando BlueStacks: El siguiente paso es descargar Splive TV archiv ...

splive para pc descargar splive para pc splive gratis pc ...

SPLIVE PARA PC

Splive es una APP desarrollada para dispositivos android con la cual podremos ver todos los canales de TV (libres y de pago) gratis, así como películas, series, deportes,… Cómo descargar e instalar Splive Player en el ordenador: El primer paso sería descargar e instalar un emulador de android en nuestro ordenador. Lo haremos usando BlueStacks: El siguiente paso es descargar Splive TV archiv ...

Aplicación de Linterna

Descargar Linterna Apk

Las apps de linterna para móvil son ideales tanto para usar en casa como para ir de campamento, son muchas las situaciones en las que estas apps convertirán al móvil en una linterna incluso mucho más versátil que las linternas convencionales, hay que tener en cuenta que puedes también descargar Linterna Apk si en caso la app que necesitas no está en la tienda de apps de Google Play Store, recuerda ...

Redes Sociales

Descargar Peliculas

La mayoría de nosotros querríamos llenar nuestras noches con una película, a pesar de dónde estés. No es necesario que esté en los cines cada vez que quiera ver una película. Se ha vuelto más fácil ver o descargar películas de forma gratuita con cualquier dispositivo que tenga en sus manos. Guía completa para descargar películas en cualquier dispositivo de forma gratuita Hay muchas aplicaciones, s ...

Apple TV #apple consola ...

Apple TV, la nueva "consola" de Apple

Por primera vez, el nuevo Apple TV incluye un sistema operativo basado en iOS, tvOS, el cual contará con  su propia App Store en el que están las aplicaciones y juegos adaptadas directamente de las del iPhone y el iPad. Así, un buen número  de los juegos que se pueden jugar en el iPhone se podrán disfrutar en Apple TV. A la hora de controlar el juego, Apple ha pensado en una serie de alternativas ...

apps copyright netflix ...

Cómo ver series online en Android con estas tres alternativas a PlayMax

Si eres un ex usuario de la famosa aplicación PlayMax debes saber que la misma fue dada de baja por infringir derechos de copyright de todo el contenido que proveía. Y si buscamos en la Play Store nos encontraremos con una gran cantidad de Apps para mirar series y películas online… ¿Pero cuál de todas vale la pena? ¿Cuál es la mejor? En este artículo te presentamos 3 alternativas a PlayMax para ve ...

Youtube

Mejor Torrent: ¿Qué es y cómo funciona?

Mejor Torrent es considerado como uno de los mejores portales para descargar torrent. El cual es un método basado en un protocolo P2P que te permite descargar una gran cantidad de datos en muy poco tiempo. Desafortunadamente este portal se encuentra bloqueado, debido a que en muchos países no es legal descargar series, películas o programas gratuitos. Por lo tanto, este tipo de portales son perseg ...

Aplicaciones Chollos anime ...

AnimeFLV App para descargar Animes

Hoy traigo una app fantástica para aquellos fans de los Animes. Se trata de una aplicación no oficial creada por los fans del sitio web AnimeFLV. Con la app podremos descargar o ver online facilmente en nuestro dispositivo cualquier capitulo o película de la web sin publicidad. Descargar AnimeFlv App para Android Para descargar la aplicación es muy sencillo tan solo hay que hacer click aquí. Una v ...

Actualidad Descargar Netflix ...

Netflix ya permite descargar y ver contenido offline

Tenía que acabar ocurriendo y así ha sido. Por fin Netflix permite descargar sus series y películas para verlas a posteriori. Si utilizamos la app para Android o iOS de Netflix podremos descargar una serie o largometraje en nuestro dispositivo y verla después sin necesidad de gastar datos adicionales. Se trata de una noticia totalmente inesperada, ya que en una reciente entrevista concedida en nov ...