Tecnología

Blog de PatriciaHA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La nueva casa de Zuckerberg

El creador de Facebook, Marck Zuckerberg, tiene unos gustos un tanto extraños, al menos en cuanto a casas se refiere.

Hace poco salió la noticia de que vivía en una modesta casa de alquiler, algo que sorprende en alguien que ha creado la mayor red social del mundo, valorada en 100.000 millones de dólares. Más aún si tenemos en cuenta que la casa tiene 300m2 (que ya nos gustaría a muchos, pero para un multimillonario, sorprende). Es esta:

Imagen 0


Pues resulta que ahora Zuckerberg ha decidido dar el paso de comprar una vivienda propia, en el mismo barrio, Sillycon Valley, bien cerquita de la oficina. La casa es algo más grande que la anterior, con 5 baños, 5 dormitorios, jardín y piscina, pero sigue sin ser demaiado ostentosa para alguien de su capacidad adquisitiva.

Dicen que le ha costado unos 7 millones de dólares (4,8 millones de euros) y a muchos les ha llamado la atención la "modestia" del creador de Facebook, ya que podría, como hacen muchos millonarios, haberse comprado una mansión.

Imagen 2


(Esta es su nueva casa).

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

redes sociales mark zuckerberg 970 millones de dólares ...

Mark Zuckerberg dona más de 970 millones de dolares en 2013

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa fueron los más generosos de los Estados Unidos en 2013. Donaron 18 millones de acciones de Facebook, que equivale a más de 970 millones de dólares, a la asociación Silicon Valley. Fue el mayor donativo compasivo registrado el año pasado. La joven pareja se encuentra entre una de las más altruistas. Teniendo en cuenta que las contribuciones hecha ...