La Oferta del Día: Tarjeta micro SD Samsung de 128GB por 42.13



Todos sabemos de la importancia de una buen tarjeta SD. Si no somos de los que almacenamos muchas cosas en local, o consideramos que tenemos suficiente espacio de interno para tirar en el día a día no tendremos ningún problema.

Pero no todo es tan sencillo. En algunos países el teléfono móvil es el único aparato tecnológico al que puede acceder la gente de forma generalizada, siendo éstos modelos de gama baja de rendimiento moderado y capacidades que no superan los 8GB/16GB. Y ya no hablemos de algunos terminales de marcas mucho más conocidas (y caras), que, para ahorrar costes, deciden recortar en espacio interno, animando al usuario a hacer uso de servicios de almacenamiento en la nube. Muchas veces la solución más sencilla y económica es, simplemente, utilizar una tarjeta micro SD.

En cualquier caso, si lo que buscamos es una tarjeta SD que nos permita ampliar el espacio local de nuestro teléfono, tablet, TV Box, cámara o dispositivo electrónico en cuestión, marcas como Samsung ofrecen ya alternativas con capacidades realmente elevadas, llegando a cifras de hasta 128GB de almacenamiento en una única tarjeta bien pequeñita.

Especificaciones técnicas: Samsung EVO Plus, tarjeta micro SD de 128GB

La línea EVO Plus de Samsung cuenta con tarjetas micro SD de 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento interno. El modelo de 128GB, al igual que el resto de modelos, tiene una velocidad de lectura de 100MB/s y una velocidad de escritura de 90MB/s (compatible con velocidades de clase 10 y U3).



Tipo de tarjeta: Micro SD (TF card).

Capacidad de almacenamiento de 128GB (16GB/32GB/64GB/256GB opcional).

Nivel de velocidad: UHS-I (U3), clase 10.

Temperatura de almacenamiento: -40℃ a 85℃.

Temperatura en funcionamiento: -25℃ a 85℃.

Humedad: 40℃, 93%.

Resistente al magnetismo, al agua y a los rayos X (escáner de aeropuertos etc.).

Tamaño de 15 x11x1mm y un peso de 0.5g.


Precio y disponibilidad

La Samsung EVO Plus de 128GB tiene un precio de 53.73, unos 62$ en Tomtop, pero actualmente está disfrutando de una interesante oferta flash que nos permite llevárnosla a casa por un precio reducido de 42.13 (48.99$ al cambio).

Esta oferta estará disponible durante los próximos 3 días, con un descuento del 22% sobre su precio original. ¡No la perdáis de vista!

Tomtop | Comprar tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 128GB

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos