¡La oferta del mes en GearBest!

Elisabet Amarilla

Como siempre desde iMovilizate te traemos lo mejor del mercado tecnológico. En este sentido, en el día de hoy te contaremos acerca de las mejores rebajas que GearBest tiene para ti. Justamente, se trata del Ulefone GW01 smartwatch, pues tiene un precio que te dejará sin aliento.

GearBest


No se trata solamente de un reloj inteligente, pues a través del  Ulefone GW01 podrás medir tu temperatura corporal, la radiación UV y tus pulsaciones. En este sentido, salir a la calle con un dispositivo semejante, te brinda la información necesaria para protegerte de la radiación, en caso de que sea necesario, o bien saber como está tu estado de salud.

En cuanto a su capacidad de espacio, el Ulefone GW01 dispone de unos 64 MB de RAM y 128 MB de memoria, con lo cual podrás tener toda clase de archivos en tu muñeca. Otra de las características interesantes es que resiste sumergirse al agua y obviamente las inclemencias del tiempo. Por lo tanto, si te agarra una tormenta en medio de la calle, no te preocupes porque tu  Ulefone GW01 no va a dejar de funcionar.

Como siempre te traemos lo mejor en tecnología y a un precio realmente bajo. En GearBest siempre dispones de los mejores productos y puedes pagar tus compras con Paypal; lo cual te asegura una protección en cada una de las transacciones que realices. Pues, ¿qué esperas para comprar tu nuevo Ulefone GW01?

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada ¡La oferta del mes en GearBest! es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos