La película más pequeña del mundo, realizada en stop-motion y con... ¡átomos!

Imagen 0


Nokia se ha caracterizado por ser una compañía pionera en lo que respecta a tecnología, todos sus equipos y maquitas son de gama alta. Esto lo ratifica en el 2010 cuando creó la primera película más pequeña del mundo en Stop-motion, para esto empleó su, para el momento, más nuevo terminal en el mercado el N8.

Esta película se constituida por una figura de tan sólo 9 milímetros de alta, de una chica... si piensas que 9mm es pequeño, imagina cuánto puede ser 1 centímetro dividido unos 40 millones de veces.

Pues bien, hoy científicos de IBM han anunciado que han creado la película más pequeña jamás realizada. Lo que marca la distinción entre lo creado por Nokia durante el 2010 y lo que presenta IBM es el incremento exponencial a nivel de dificultad, porque la película ha sido desarrolla con, capaz no lo crearás, pero sí. ¡CON ÁTOMOS!

A boy and his Atom” (en español “Un chico y su átomo”) es el nombre original de la película, posee una extensión de un minuto y se constituye por alrededor de 242 imágenes y fotografías que exponen a un personaje (el chico protagonista) que se hace amigo de un átomo e inicia la narración de una serie de actividades desarrollas en pareja como buenos amigos, como: juegos de pelota, bailes, etc. A continuación te la mostramos, ¡no te lo pierdas!:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos